• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sora, de KINGDOM HEARTS, es el último luchador descargable que se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate!


    05-10-2021

    A veces, los sueños se hacen realidad: Sora, de KINDGOM HEARTS, se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En la última presentación de vídeo de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, el director de la serie, ha revelado que Sora será el último luchador que se unirá al plantel. También ha mostrado los últimos disfraces para luchadores Mii, incluido el del DOOM Slayer, y datos increíbles del juego. ¿¡Sabíais que se han realizado más de 90 000 millones de noqueos desde el lanzamiento del juego!?

    Mirad el vídeo a continuación para ver a Sora en acción:

    Suscríbete a en
    YouTube

    El pack del aspirante 11: Sora estará disponible a partir del 19 de octubre, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 como por separado. Este set incluye el escenario "Bastión Hueco", una ruta en el modo "Smash arcade", un tablero de espíritus y 9 pistas musicales.

    Sora se une a Steve y Alex, de Minecraft; Sefirot, Kazuya, Pyra y Mythra, y Min Min. Con él se completa el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, así como el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate. Cada uno de los seis packs de aspirantes contiene un nuevo luchador, un nuevo escenario y distintas pistas de música.

    No olvidéis que hay otros cinco luchadores descargables incluidos en el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass, y que cada uno tiene su propio escenario y temas musicales: Banjo y Kazooie, Joker, Terry Bogard, el héroe y Byleth.

    La Planta Piraña está disponible como luchador descargable aparte, junto con distintos disfraces para luchadores Mii como Sans, de UNDERTALE; Cuphead, Travis Touchdown, Bomberman, Shantae y muchos más.

    * Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11. La Planta Piraña no forma parte del Fighters Pass ni el Fighters Pass Vol. 2.

     
    H2x1_NSwitch_SSBU_DoubleGoldPoints_October2021_esES.jpg

    ¡Atrévete con el desafío definitivo y llévate puntos de oro por partida doble!

    Del 5 al 24 de octubre de 2021, al comprar ciertos contenidos exclusivos de Super Smash Bros. Ultimate de manera digital en Nintendo eShop, a través de este sitio web o mediante un código de descarga, ¡podrás obtener hasta un 10 % del valor del importe en forma de puntos de oro de My Nintendo!

    Si compras de manera digital Super Smash Bros. Ultimate, el Fighters Pass, el Fighters Pass Vol. 2 o cualquier pack de aspirante, incluido el luchador Planta Piraña, disponible por separado, conseguirás puntos de oro por partida doble, con los que podrás ahorrar en tu próxima compra digital.

    Nota: los disfraces para luchadores Mii no están incluidos en la promoción de puntos de oro por partida doble.

    Para no perderos ni un detalle sobre el juego, visitad el sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate, o uníos a la comunidad de Super Smash Bros. en Facebook. También podéis poneros al día con las novedades siguiendo @NintendoES en Twitter.