• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Estas terroríficas aventuras para Nintendo Switch te pondrán los pelos de punta


    25-10-2021

    Estas terroríficas aventuras para Nintendo Switch te pondrán los pelos de punta

    El que avisa no es traidor, ¡se avecina un festival aterrador! ¡Pero no temas ni pongas pies en polvorosa, Nintendo Switch te brinda una diversión grandiosa! ¿Estás ya espectrante ante este aluvión de entretenimiento? ¡Pues prepárate para disfrutar con amigos y familiares!

    Festividades aterradoras en Animal Crossing: New Horizons

    ¡Soponcio, mandamás de Halloween, se dejará caer por tu isla el 31 de octubre! ¿Qué tal si te preparas para su visita con cierta decoración espeluznante? Cómprale calabazas de vivero a Gandulio, cultívalas y úsalas con Creaciones para elaborar objetos que pongan los pelos de punta. Después pásate por las Hermanas Manitas para hacerte con un atuendo que sea el último alarido. Ah, y procura aprovisionarte de chuches en MiniNook para estar bien surtido cuando llegue la gran noche.

    Durante la propia noche de Halloween, Soponcio estará escondido en algún lugar de tu isla desde las 17:00 hasta la medianoche (hora local). Háblale para llevarte alguna cosa chula y, ya puestos, ¿qué tal si invitas a algunos amigos a tu isla y disfrutáis horrores en Animal Crossing: New Horizons?

    Adéntrate en la escalofriante tierra del terror

    MarioPartySuperstars_Screenshot_Halloween_News_2021_esES.jpg

    ¡Atención, superestrellas! ¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que visitando la tierra del terror? El clásico tablero de N64 regresa en Mario Party Superstars el 29 de octubre... ¡y está encantado! Este lugar inquietante está custodiado por Boos, y por la noche el mismísimo Rey Boo muestra su fantasmajestuosidad. Ojalá robe las estrellas de los rivales y haga la vista gorda con las tuyas...

    La cazadora se convierte en la presa

    MetroidDread_Screenshot_Halloween_News_2021.jpg

    Incansables, implacables y despiadados: así son los E.M.M.I. que acechan en las entrañas del planeta ZDR en Metroid Dread. Poseídos por fuerzas ignotas, se han propuesto un único objetivo: eliminar a Samus Aran. Encarna a la cazarrecompensas más renombrada de la galaxia este Halloween, enfréntate a la amenaza mecánica y esclarece la verdad sobre el parásito X en el desenlace de la historia de Metroid 2D.

    ¡Hay disponible una versión de prueba de Metroid Dread! Descárgala en Nintendo eShop y disfruta del regreso de Samus Aran en Nintendo Switch.

    Encuentros inquietantes en New Pokémon Snap

    NewPokemonSnap_Screenshot_Halloween_News_2021.jpg

    Pocos lugares son tan escalofriantes como una cueva húmeda y tenebrosa. Este Halloween ármate de valor y explora las profundidades kársticas de la Caverna Quimbamba en New Pokémon Snap. ¿Qué te deparará esta zona tan lúgubre? ¡No dejes que las fantasmagóricas apariciones te dejen hecho un carámbano!

    Juega tu mejor (cala)baza

    PokemonUnite_Screenshot_Halloween_News_2021.jpg

    ¡Las calabazas han invadido Æos en Pokémon UNITE! Pásalo terriblemente bien desde el 20 de octubre hasta el 10 de noviembre con el festival de Halloween y llévate regalitos terroríficos para ti y tus Pokémon. ¡Ah, y prepárate para conocer a un nuevo Pokémon que te las hará pasar canutas en el campo de batalla!

    Pesadillas espantosas e inminentes

    Fortnite_Screenshot_Halloween_News_2021_esES.jpg

    ¡Los hados te tienen reservadas Pesadillas no aptas para cardíacos durante octubre! Adéntrate en juegos, experiencias y mapas con Halloween como tema y no olvides vestirte para la ocasión. Criaturas, demonios y disfraces emblemáticos te aguardan en Fortnite, incluidos los inspirados en El doctor Frankenstein y La momia de Universal Pictures.

    Los monstruos van por dentro

    Este Halloween únete a Monstruos Interiores de Apex Legends. Juega en el mapa Encore Arenas, que los jugadores reconocerán como el lugar donde Seer se labró su fama legendaria. Desbloquea aspectos visuales tan especiales como espeluznantes exclusivos de este evento para leyendas como Revenant, Bloodhound, Caustic y Seer.

    Una aparición fantasmal en MONSTER HUNTER RISE

    ¡Prepara tus lanzas arrojadizas embutido en tu caballeresca armadura para erigirte en el héroe legendario matagoblins, Arthur, en la colaboración MONSTER HUNTER RISE x Ghost ‘n Goblins Resurrection! Participa desde el 29 de octubre en un nuevo evento para desbloquear la armadura superpuesta que hará de tu cazador un caballero legendario con todas las de la ley.

    ¿Un hotel encantador? Más bien encantado…

    LuigisMansion3_Halloween_News_2021_.jpg

    ¿Cómo podría torcerse una relajante escapada a un hotel de postín? Pues cuando ese hotel está encantado... ¡todito! Únete a Luigi, ese héroe gallináceo, en una aventura tan fantasmagórica como pringosa para salvar a Mario y compañía en Luigi’s Mansion 3 este Halloween. ¡Resuelve puzles paranormales, atrapa fantasmas armado con artilugios y comparte tus miedos con el modo multijugador local* o en línea**!

    Halloween no acaba aquí

    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.