• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En el nuevo Nintendo Direct se han mostrado Splatoon 3, Bayonetta 3, Kirby y la tierra olvidada... ¡y muchos juegos más!


    24-09-2021

    La nueva presentación Nintendo Direct ha llegado cargada de novedades sobre próximos juegos para Nintendo Switch, incluidos Splatoon 3, Bayonetta 3, Kirby y la tierra olvidada, y MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak, una gigantesca expansión para MONSTER HUNTER RISE.

    En la presentación se ha revelado también una nueva suscripción de Nintendo Switch Online que estará disponible a finales de octubre, y que dará acceso a un catálogo en crecimiento de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Consultad más información sobre la nueva suscripción aquí.

    Los fans de Animal Crossing han podido echarle un pequeño vistazo a la próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, disponible en noviembre. Se ofrecerán más detalles al respecto en el Animal Crossing: New Horizons Direct que se emitirá en octubre.

    También se ha anunciado que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, revelará el último luchador descargable del juego en un vídeo especial que se publicará el 5 de octubre. Será la última presentación de Super Smash Bros. Ultimate.

    Suscríbete a en
    YouTube

    En el vídeo de más arriba podéis ver la presentación Nintendo Direct al completo. Para no perderos ni un detalle sobre los juegos, novedades y tráileres, visitad nuestro sitio web del Nintendo Direct.

    Para manteneros al día de todas las noticias de Nintendo, nos podéis seguir en Twitter, Instagram y YouTube. ¡También podéis uniros a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook!