• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Presentamos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión


    15-10-2021

    Presentamos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

    Nota: Este artículo se ha actualizado con nueva información sobre Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que se ha anunciado posteriormente a la publicación original del artículo.

    Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, una nueva suscripción de Nintendo Switch Online, estará disponible el 26 de octubre.

    Con esta nueva suscripción, podréis seguir disfrutando de las ventajas que ofrece actualmente Nintendo Switch Online, como el juego en línea en una amplia variedad de títulos de Nintendo Switch, el acceso a un catálogo creciente de clásicos de NES y Super NES, así como de nuevas ventajas.

    ¡Veamos algunos de los nuevos beneficios que incluirá Nintendo Switch Online + Paquete de expansión!

    ¡Jugad a una selección de títulos clásicos de Nintendo 64 en Nintendo Switch!

    Con la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, podréis acceder a juegos clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch. Algunos títulos, como Mario Kart 64, serán compatibles con el multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores.

    Se podrá jugar a los nueve títulos de Nintendo 64 que se muestran más abajo cuando la nueva suscripción esté disponible el 26 de octubre.

    CI_NSwitch_NSOExpansionPack_N64_Lineup.jpg

    Más adelante se añadirán más juegos de Nintendo 64, incluidos The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap.

    ¡Jugad a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise! (Disponible el 5 de noviembre)

    ¡Archipiélago Paráiso os necesita! Uníos al equipo de Nuria en un remoto archipiélago, y cread casas de vacaciones de ensueño para vuestros personajes favoritos de Animal Crossing. ¡Dadle rienda suelta a vuestra creatividad con nuevo mobiliario y opciones de diseño, y luego compartid vuestras ideas con jugadores de todo el mundo!

    Podéis jugar a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise con una suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o comprar este contenido descargable por separado*. Para obtener más información sobre las diferencias entre comprar el contenido descargable por separado o jugarlo como parte de la suscripción, visitad el sitio web de Animal Crossing: New Horizons.

     

    * Se requiere una copia de Animal Crossing: New Horizons (versión europea) para Nintendo Switch para jugar a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

    ¡Jugad a una selección de títulos clásicos de SEGA Mega Drive en Nintendo Switch!

    ¡Además de los juegos de Nintendo 64, los suscriptores también podrán disfrutar de un catálogo creciente de títulos de SEGA Mega Drive! Los 14 juegos que se muestran más abajo estarán disponibles el mismo día que la nueva suscripción y, posteriormente, se añadirán más.

    CI_NSwitch_NSOExpansionPack_MegaDrive_Lineup.jpg

    Mandos inalámbricos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

    Para disfrutar de estos juegos clásicos de la manera más auténtica, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán adquirir estos mandos de Nintendo 64 y SEGA mega Drive en My Nintendo Store. Ambos pueden usarse de manera inalámbrica con la consola Nintendo Switch.

    Reservar el mando de Nintendo 64

    CI_NSwitch_NSOExpansionPack_Controller.jpg

    Para obtener más información sobre Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, incluido cómo cambiar a esta nueva suscripción, visitad nuestro sitio web de Nintendo Switch Online.