• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Novedades del Nintendo Direct: Xenoblade Chronicles 3, Nintendo Switch Sports, Mario Strikers: Battle League Football ¡y mucho más!


    10-02-2022

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡La presentación Nintendo Direct más reciente ha llegado cargada de novedades sobre próximos juegos para Nintendo Switch, incluidos Mario Strikers: Battle League Football, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y Xenoblade Chronicles 3! Echadle un vistazo al vídeo de arriba para enteraros de toda la información.

     

    ¡En la presentación también se ha revelado que 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart llegarán a Mario Kart 8 Deluxe! El Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible a partir del 18 de marzo con la primera de seis entregas, cada una con ocho pistas, que se distribuirán de manera escalonada hasta el final de 2023. Este contenido descargable de pago se puede adquirir por separado, pero también estará disponible sin coste adicional para los usuarios que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

     

    También se ha anunciado Nintendo Switch Sports, una nueva entrega de la serie clásica Wii Sports, que incluirá seis deportes a los que se puede jugar de manera local* y en línea**. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán participar en un Online Play Test que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero. Visitad esta página para obtener más información.

     

    Los aficionados con ganas de saber más sobre Splatoon 3 seguramente se alegraron cuando se mostró Salmon Run - Nueva ofensiva -, un modo cooperativo que se incluirá con el juego, disponible este verano. Por otro lado, también se compartió más detalles sobre Kirby y la tierra olvidada, en específico, el nuevo modo transmorfosis, que le permite a Kirby usar una amplia variedad de transformaciones poderosas en su nueva aventura en 3D.

     

    También se ha anunciado que el clásico juego de rol japonés LIVE A LIVE llegará por primera vez a occidente el 22 de julio, con gráficos en HD-2D, en el mismo estilo que TRIANGLE STRATEGY. Y, hablando de TRIANGLE STRATEGY, se ha mostrado una nueva versión de prueba, ya disponible, que incluye los tres primeros capítulos de la historia, en anticipo al lanzamiento del juego el 4 de marzo.

     

    En el vídeo de más arriba podéis ver la presentación Nintendo Direct al completo. Para no perderos ni un detalle sobre los juegos, novedades y tráileres, visitad nuestro sitio web del Nintendo Direct.

    Para manteneros al día de todas las noticias de Nintendo, nos podéis seguir en Twitter, Instagram y YouTube. ¡También podéis uniros a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook!

    * Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

    ** Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. No disponible en todos los países. Se requiere acceso a internet para disfrutar de las funciones en línea. Se aplican los términos correspondientes. Para obtener más información, visita nintendo.es/nintendoswitchonline