• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Disfruta de las fiestas con esta selección de juegos multijugador!


    20-12-2022

    ¡Disfruta de las fiestas con esta selección de juegos multijugador!

    ¡Reúne a tu familia y amigos, y pásalo en grande con estos títulos multijugador para Nintendo Switch!

    Nintendo Switch Sports

    NSwitch_NintendoSwitchSports_Tennis.jpg

    ¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports! Agarra un mando Joy-Con y participa de manera realista en distintas actividades deportivas que te pondrán en movimiento. Invita a tu familia y amigos a competir en siete deportes distintos: ¡tenis, bolos, golf, fútbol, voleibol, bádminton y chambara!

    Disfruta en compañía

    Just Dance® 2023 Edition

    NSwitchDS_JustDance2023Edition_04.jpg

    Te damos la bienvenida a una nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition. ¡Por primera vez, podrás bailar al ritmo de «Dynamite», de BTS, y otros grandes éxitos! Descubre una experiencia que te va como anillo al dedo gracias a las sesiones personalizadas y canciones que casan a la perfección con tus preferencias.

    ¡A bailar se ha dicho!

    Mario Party Superstars

    NSwitch_MarioPartySuperStars_03.jpg

    ¡No hay mejor manera de celebrar una fiesta por todo lo alto que con Mario Party Superstars! Juega con tu familia y amigos a una colección estelar de tableros icónicos de Nintendo 64 y 100 minijuegos desternillantes de la serie Mario Party.

    Únete a la fiesta

    Mario Kart 8 Deluxe

    NSwitch_MarioKart8Deluxe_01.jpg

    Disfruta del mayor Mario Kart hasta la fecha con Mario Kart 8 Deluxe. Hasta cuatro personas pueden disfrutar del modo multijugador a pantalla partida y competir por tierra, mar y aire, e incluso trepar por paredes y techos en 48 emocionantes pistas. ¡También puedes desatar el caos más absoluto en uno de los cinco tipos de batalla, totalmente renovados!

    ¡Calienta motores!

    The Jackbox Party Pack 9

    NSwitchDS_TheJackboxPartyPack9_05.jpg

    Tanto si quieres pasar un buen rato con tus amigos como darle más vidilla a una reunión familiar, ¡The Jackbox Party Pack 9 es ideal para divertirse en compañía! No necesitas mandos adicionales para los jugadores extras: ¡todo el mundo usa su teléfono o tableta para jugar! ¡Hasta 10 personas pueden unirse a la partida, y hay cinco juegos diferentes disponibles!

    ¡Hora de pasarlo en grande!

    ¿Buscas más títulos multijugador? ¡Échales un ojo a estos!