• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya tenemos los resultados del Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge más reciente!


    20-12-2022

    ¡Ya tenemos los resultados del Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge más reciente!

    ¡Ya tenemos los resultados! Echa un ojo más abajo para ver quiénes son los 100 mejores jugadores de este Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge. Contactaremos en breve con los 100 mejores jugadores personalmente para informarles del premio. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este torneo!

    Información sobre el evento y política de privacidad

    El evento “Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge: Winter Rumble 2022” es una competición en línea (en adelante, “el evento”) que se celebra por medio del programa Super Smash Bros. Ultimate (en adelante, “el juego”) para Nintendo Switch y que organiza Nintendo of Europe GmbH, con domicilio en Goldsteinstrasse 235, 60528 Frankfurt am Main, Alemania (en adelante, “Nintendo”, “nosotros” o cualquier otra referencia a la primera persona del plural).

    Periodo de duración y ámbito territorial

    El evento tendrá lugar el viernes 9 de diciembre entre las 18:00 y las 20:00 (horas peninsulares), y estará disponible para residentes en los siguientes países:

    Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza (en adelante, “los países participantes”). Con objeto de garantizar la mejor jugabilidad posible, los usuarios residentes en aquellas regiones más alejadas geográficamente de la zona central del continente europeo (como las Azores o las Svalbard) no tienen permitida la participación en el evento y se utilizarán medidas técnicas para imposibilitarles el acceso.

    Participación

    Para poder participar en la competición, los usuarios deben disponer de una cuenta Nintendo cuyos ajustes de residencia coincidan con alguno de los países o regiones en los que está disponible el evento. Además, la cuenta Nintendo debe tener una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online. No se harán distinciones según el tipo de suscripción, ya sea de pago o una prueba gratuita. Del mismo modo, el usuario debe tener acceso al juego en la consola Nintendo Switch y utilizar su cuenta Nintendo para finalizar al menos un combate de un torneo en línea en el juego. A los torneos en línea se accede desde el menú principal del juego seleccionando primero la opción “En línea” y, a continuación, “Torneo: fase clasificatoria”.

    Puntuación de torneo

    La puntuación de torneo solo está disponible en los eventos exclusivos del juego e indica la habilidad de cada jugador según los resultados obtenidos en los combates en relación con la de los adversarios. El objetivo de los participantes consiste en conseguir la mayor puntuación posible. Durante el evento, los jugadores pueden comprobar en cualquier momento su propia puntuación en el juego.

    Para aumentar la puntuación, los jugadores pueden participar en un número ilimitado de combates en el transcurso del evento. Los combates iniciados mientras el evento permanece activo también otorgan puntos aunque finalicen fuera de plazo.

    Ganadores y premios

    Cada uno de los 10 participantes con las mejores puntuaciones de torneo recibe como premio 2500 (dos mil quinientos) puntos de oro de My Nintendo. Asimismo, los demás participantes con una puntuación entre las 100 mejores al final del torneo reciben 1000 (mil) puntos de oro de My Nintendo cada uno.

    Si, en algún momento desde su participación hasta el envío de los premios, un participante decide modificar sus ajustes de país o región y selecciona alguno que no esté incluido entre los países participantes, quedará descalificado.

    Los participantes que hagan trampas, manipulen o se aprovechen de los errores de algún modo en relación con su participación, o que muestren comportamientos inapropiados según lo estipulado en las normas de uso de Nintendo, quedarán descalificados, y Nintendo se reserva el derecho a suspender o eliminar sus cuentas Nintendo.

    Los premios son intransferibles y no se proporcionará ninguna recompensa alternativa en metálico ni de otro tipo.

    Entrega

    Nintendo hará entrega de los premios en el transcurso de dos semanas a partir de la fecha de finalización del evento. Del mismo modo, los ganadores podrán comprobar que han recibido los puntos de oro iniciando sesión en My Nintendo y consultando la sección Historial (https://my.nintendo.com/point/history).

    Términos y condiciones adicionales, y política de privacidad

    Son también de aplicación tanto los términos del contrato y de la política de privacidad de la cuenta Nintendo como los términos del programa de recompensas de My Nintendo.

    ¡Buena suerte!