• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Diciembre de 2022


    30-11-2022

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Diciembre de 2022

    ¿Buscas nuevos juegos con los que pasarlo en grande estas fiestas? Échale un ojo a esta selección de títulos que llegarán a Nintendo Switch este diciembre, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!

    Inscryption – 1 de diciembre

    NSwitchDS_Inscryption_01.jpg

    Una odisea tenebrosa basada en las cartas que mezcla la creación de mazos al estilo «roguelike» con puzles inspirados en las «escape rooms» y el terror psicológico. Consigue un mazo de animales del bosque y desentraña los secretos ocultos tras las paredes de la cabaña de Leshy.

    Adéntrate en las tinieblas >

    Railbound – 1 de diciembre


    ¡Construye, conecta y desconecta vías de tren a lo largo de una amplia variedad de paisajes, y consigue que todos los pasajeros lleguen a su destino en Railbound! Resuelve 150 puzles que van desde ligeras pendientes a retorcidos recorridos, a medida que construyes túneles, colocas barreras, cambias de vía ¡y más!

    ¡Pasajeros al tren! >

    Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered – 1 de diciembre

    NSwitchDS_RomancingSagaMinstrelSongRemastered_01.jpg

    ¡Emprende un viaje épico en Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered! Elige entre ocho protagonistas y forja tu propio destino mientras buscas las Fatestones, que yacen dispersas por el mundo. Disfruta de gráficos remasterizados en HD y de otros elementos de la serie que regresan en esta entrega, como el sistema de escenario libre ¡y más!

    Toma el control de tu destino >

    DRAGON QUEST TREASURES – 9 de diciembre

    NSwitch_DragonQuestTreasures_04.jpg

    Únete a los hermanos Erik y Mia, y parte en busca de grandes riquezas en Dragon Quest Treasures. Tras ser arrastrados a una tierra llamada Draconia, este par de hermanos deberán recorrer entornos de leyenda y reclutar a monstruos amistosos para que les ayuden a encontrar los inmensos tesoros que alberga este vasto e increíble mundo.

    Comienza hoy mismo la búsqueda del tesoro >

    Wavetale – 12 de diciembre

    NSwitchDS_Wavetale_01.jpg

    Explora el mar abierto en Wavetale, una juego de acción y aventura que pone mucho énfasis en la historia y en el que conocerás a pescadores cascarrabias, eremitas reservados y quizá hasta algún pirata. Surca aguas tranquilas y olas furiosas como Sigrid, una chica que traba amistad con una sombra misteriosa que le concede la habilidad de caminar sobre el agua,

    ¡Sumérgete de lleno! >

    CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION – 13 de diciembre

    NSwitch_CrisisCoreFinalFantasy7Reunion_04.jpg

    No te pierdas la evolución de la precuela de Final Fantasy VII con CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION, una nueva y dinámica versión del clásico juego de rol, con gráficos remasterizados y un sistema de combate mejorado. Vive la historia del joven y prometedor agente Zack Fair, y descubre con todo detalle el legado que le liga a Cloud.

    Regresa a Midgar >

    Aka – 15 de diciembre

    NSwitchDS_Aka_03.jpg

    Descubre un remoto paraíso insular en Aka, un pequeño juego de mundo abierto sobre la búsqueda de la paz interior. Encarnarás a Aka, un guerrero retirado, y explorarás islas habitadas por capibaras gigantes y bebés de dragón, mientras creas objetos, construyes un refugio y conoces a los lugareños.

    Comienza tu viaje >

    Sports Story – Diciembre

    NSwitchDS_SportStory_03.jpg

    ¡Embárcate en una aventura en pos de la excelencia deportiva en el juego de rol y deporte Sports Story! Demuestra tus habilidades golfísticas, tenísticas y futbolísticas. Escala puestos en la clasificación para desbloquear más disciplinas, mientras exploras mazmorras, sales de pesca y emprendes misiones detectivescas en tu tiempo libre.

    ¡Que comience el entrenamiento! >

    ¡Hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Échales un ojo a todos los lanzamientos de diciembre.