• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Relájate con estos agradables juegos para Nintendo Switch


    12-12-2022

    Relájate con estos agradables juegos para Nintendo Switch

    Si eres de esas personas a las que les chifla acurrucarse en el sofá con una manta suavecita y una buena taza de chocolate caliente, ¡aquí tienes algunos juegos para Nintendo Switch con los que relajarte de lo lindo! Olvídate de desafíos a contrarreloj o de tener que apresurarte para acabar con los enemigos: ¡estos juegos son para que los disfrutes plácidamente y a tu propio ritmo!

    Échale un ojo a la lista de más abajo y descubre tu siguiente experiencia libre de estrés.

    Animal Crossing: New Horizons

    NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_01.jpg

    ¡Escápate a una isla desierta! ¡Te aguarda una vida libre de ataduras en Animal Crossing: New Horizons! Crea una floreciente comunidad de residentes isleños, construye, elabora objetos, decora, pesca, caza bichos y haz muchas cosas más.

    Descubre la vida insular >

    Stardew Valley

    NSwitchDS_StardewValley_02.jpg

    ¡La pequeña pero bulliciosa comunidad de Pueblo Pelícano te espera con los brazos abiertos en Stardew Valley! Cuida de los cultivos, cría animales, explora el entorno y estrecha lazos con tus vecinos para que tu granja se convierta en la favorita del pueblo.

    Descubre las delicias de la vida agrícola >

    A Little to the Left

    NSwitchDS_ALittleToTheLeft_01.jpg

    Organiza objetos cotidianos de manera satisfactoria en el entrañable juego de puzles A Little to the Left. Clasifica cucharas por forma y tamaño, apila papeles, coloca bien las fotos ¡y ten mucho cuidado con el travieso gatito que aparecerá de vez en cuando para enredarlo todo!

    ¡A poner orden! >

    Disney Dreamlight Valley

    NSwitchDS_DisneyDreamlightValley_01.jpg

    ¡Descubre las fascinantes historias de Disney Dreamlight Valley, un mundo lleno de la magia de Disney! Cuida del jardín con la ayuda de WALL-E, cocina con Remy, pesca con Goofy y crea el vecindario perfecto con tus personajes favoritos de Disney y Pixar.

    Haz que tus sueños se vuelvan realidad >

    Cozy Grove

    NSwitchDS_CozyGrove_03.jpg

    ¡Viaja a una isla encantada que cambia constantemente! Tu labor como scout espectral consiste en recorrer los bosques de la isla, desentrañar sus secretos y apaciguar a los fantasmas del lugar. ¡Con un poco de tiempo y maña, podrás crear todo tipo de cosas y devolver el color y la alegría a Cozy Grove!

    Conviértete en scout espectral >

    ¿Necesitas más juegos entrañables? No te pierdas esta selección: