• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Echad la vista atrás con "Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U"


    16-02-2022

    Echad la vista atrás con "Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U"

    ¡Recordad vuestros mejores momentos con nuestras consolas en el sitio web Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U!

    Comprobad vuestro historial de juego en Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS para descubrir de nuevo los juegos a los que les habéis dedicado más tiempo y el número total de horas a las que habéis jugado en estas consolas.

     

    También podéis crear imágenes personalizadas para mostrar el tiempo de juego y vuestros títulos favoritos. Si las compartís en redes sociales, ¡animaos a hacerlo con la etiqueta #My3DSWiiUMemories!

     

    Gracias por vuestro apoyo a Nintendo 3DS y Wii U. ¡Esperamos que sigáis disfrutando de los títulos de Nintendo en el futuro!


    Aviso importante: A partir de finales de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Desde marzo de 2023 en adelante, todavía será posible descargar de nuevo juegos y contenido descargable, recibir actualizaciones de programas y disfrutar del juego en línea en Wii U y en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Para obtener más información, visitad nuestra sección de atención al consumidor.

     

    Debes disponer de una cuenta Nintendo vinculada con un Nintendo Network ID para poder utilizar el sitio web Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U.

    La información mostrada en dicha página se basa en tu historial de programas usados obtenido por Nintendo de acuerdo con el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad de Nintendo Network.

    El tiempo de juego se ha calculado entre el 26-02-2011 y final de febrero de 2020. No obstante, debido a ciertos factores, como el huso horario en el que se haya utilizado la consola, la información podría ser incorrecta en algunos casos. Asimismo, no se incluyen en el cálculo los programas preinstalados en la consola, salvo la Plaza Mii de StreetPass, los juegos RA y Atrapacaras.

    La página estará disponible durante un tiempo limitado.