• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes reservar Nintendo Switch Sports!


    22-03-2022

    ¡Levántate y juega a partir del 29 de abril!

    Suscríbete a en
    YouTube
    H2x1_NSSports_Preventa.jpg

    Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Nintendo Switch, de los que podrás disfrutar de manera muy realista. Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

    ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes conseguir si lo reservas ya!

    Pantalla_1_NSSports_preventa.png
    Item_NSSports_preventa_Botella.png

    ¿Quieres conseguir esta exclusiva botella? ¡Puede ser tuya si eres de los primeros en reservar en GAME!*

    Item_NSSports_preventa_Pulsera.png

    ¿Prefieres esta exclusiva pulsera de silicona? ¡Puedes conseguirla si reservas en MediaMarkt o FNAC!**

    Item_NSSports_preventa_Poster.png

    Y si prefieres este exclusivo póster A2 de Nintendo Switch Sports puedes hacerte con él reservando en El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes The Shop Gamer o TodoConsolas***.

    Pantalla_2_NSSports_preventa.png
    Caja_NSSports_preventa.png
    * Botella disponible en GAME al reservar Nintendo Switch Sports. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    ** Pulsera de silicona disponible en MediaMarkt y FNAC al reservar Nintendo Switch Sports. Limitado a 6.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
    *** Póster A2 disponible en El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes The Shop Gamer y TodoConsolas al reservar Nintendo Switch Sports. Limitado a 3.630 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.