• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Cinco maneras de prepararos para MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak!


    30-05-2022

    2x1_NSwitch_MonsterHunterRiseSunbreak_GetReady_esES.jpg

    Os aguarda una nueva cacería en tierras lejanas en la expansión gigantesca de contenido descargable MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak, que estará disponible a partir del 30 de junio para Nintendo Switch. Tanto si sois cazadores novatos que todavía estáis lidiando con el juego base, como si sois curtidos veteranos que se han quedado un pelín oxidados, aquí reunimos cinco consejos útiles para que deis el salto sin problema desde MONSTER HUNTER RISE a Sunbreak*.

     

    1: ¡Salvad la aldea Kamura!

    Antes de zarpar rumbo al puesto de Elgado, el nuevo continente de MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak, necesitaréis despachar todas las tareas pendientes que os queden en la aldea Kamura. Ante todo, deberéis completar la misión de sala de reunión de 7★: Diosa del trueno.

    ¿Os cuesta un poco avanzar en las misiones? ¡Os echamos un mano!

    2: ¡Haceos con un montón de artículos gratis!

    Suscríbete a en
    YouTube

    Hablad con Senri el cartero en la aldea Kamura para conseguir armas, armaduras y otros artículos de manera gratuita, diseñados para darle un empujoncito a vuestro cazador**. Probad el set de armas "Defensor", compuesto por versiones poderosas de los 14 tipos de armas, y el set de armadura "Cinturón negro", que mejora vuestra defensa e incluye habilidades muy útiles que incrementan vuestro poder de ataque y recuperación. Echadle un ojo al vídeo de arriba para descubrir más detalles.

    3: Poneos al día con las misiones de evento

    ¡Cualquier ocasión es buena para completar misiones de evento que tengáis pendientes!** Las recompensas de dichas misiones os permitirán obtener cosas muy chulas para vosotros y vuestros camaradas, como armaduras superpuestas, nuevas poses, pegatinas, títulos ¡y más!

    Comprobad aquí la lista completa de misiones de evento disponibles

    4: ¡Tampoco os olvidéis de las colaboraciones!

    Algunas misiones de evento os proporcionarán materiales para crear sets de armadura superpuesta inspirados en series populares de videojuegos. Por ejemplo, podéis poneros la armadura superpuesta "Akuma", de Street Fighter; vestir a vuestro camarada Canyne con la armadura superpuesta "Disfraz de Ammy", de Okami; o transformar a vuestro camarada Felyne en Sonic.

    5: ¡Dadles para el pelo a los monstruos!

    En preparación para las desafiantes misiones maestras de Sunbreak, os interesa obtener nuevas armaduras y armas. ¡Pues estáis de suerte, porque se han ido añadiendo nuevos monstruos a MONSTER HUNTER RISE desde su lanzamiento, incluidos temibles dragones ancianos como Chameleos, Kushala Daora, Teostra y Valstrax Carmesí!

    Con estos consejos, seguro que os lo pasáis de miedo cazando monstruos antes del lanzamiento de Sunbreak, el 30 de junio. Visitad nuestra página de MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak para obtener más información sobre esta expansión gigantesca.

    * Debes tener MONSTER HUNTER RISE para Nintendo Switch (versión europea) para acceder a MONSTER HUNTER RISE: Sunbreak. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

    ** Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.