• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En la nueva presentación Indie World se han mostrado Another Crab's Treasure, Ooblets, Mini Motorways y muchos juegos más


    11-05-2022

    Suscríbete a en
    YouTube

    Mirad el vídeo de la nueva presentación Indie World más arriba, y descubrid tanto títulos indies ya disponibles como otros que llegarán en el futuro a Nintendo Switch.

    Criad seres adorables en Ooblets, un juego de simulación de granjas; convertíos en expertos diseñadores de carreteras en Mini Motorways; sumergíos en una aventura al estilo "soulslike" con la que se os irá la pinza en Another Crab’s Treasure; ¡y mucho más! ¡Hay un montón de juegos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch y que harán las delicias de los fans!

    No olvidéis echarles un ojo a los juegos y versiones de prueba a los que ya podéis jugar.

    ¿Hay algún juego indie de la presentación que os interese? ¡Pues ahora podéis acceder a vuestra lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar los juegos que os llamen la atención! Además, al añadir un juego a la lista de deseos, recibiréis un correo electrónico cuando esté disponible o en oferta.

    Para obtener más información sobre los juegos que se han mostrado en la presentación, así como sobre otros juegos indies disponibles para Nintendo Switch, visitad nuestro portal Indie World.