• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre Paldea en el stand de Nintendo del 28º Salón del Manga


    01-12-2022

    Nintendo vestirá el 28 Manga Barcelona con Pokémon Escarlata y Púrpura, Nintendo Switch Sports y más

    H2x1_SALON_MANGA_NOTICIA.jpg

    En una feria dedicada la cultura japonesa, no podía faltar su compañía de videojuegos más longeva. Nintendo dará la oportunidad a los asistentes al 28 Manga Barcelona de comenzar su aventura por Paldea en los recién estrenados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, de divertirse moviendo el cuerpo con familia y amigos en los siete deportes de Nintendo Switch Sports, de llenarlo todo de tinta con el frenético multijugador de Splatoon 3, de vibrar con aclamados títulos con el toque más japonés como Bayonetta 3 o Xenoblade Chronicles 3, y mucho más.

    Más de 60 juegos en más de 120 puestos de juego

    Este año, el stand de Nintendo en el 28 Manga Barcelona acogerá más de 60 videojuegos en más de 120 puestos de juego, repartidos en un stand de 2650 m2, donde los seguidores de la cultura manga podrán dar un toque local a sus pasiones y descubrir por qué como en Paldea, en ningún sitio. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son las primeras entregas de la saga que llevan la fórmula a un mundo abierto tras más de 25 años de historia, y con su reciente lanzamiento en Nintendo Switch ya se han convertido en los títulos más vendidos en su primer fin de semana de la historia de Nintendo.

    El fenómeno de masas que nació en Japón como un videojuego para Game Boy en 1996 ha dado la vuelta al mundo en forma de anime, manga, películas, cartas coleccionables, figuras, peluches, más videojuegos, y mucho, mucho más, y tras esa vuelta al mundo nos lleva a Paldea, la primera región de Pokémon en mundo abierto en la que tanto los nuevos entrenadores como los más veteranos pueden explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Sprigatito, Fuecoco, Quaxly, el fenómeno de la Teracristalización y muchas más sorpresas que esperan ser descubiertas aguardan en Paldea.

    TW_SALON_MANGA_PEP.jpg

    El stand de Nintendo dará a los asistentes la oportunidad de enfrentarse al Pro, Abel "Flash" Sanz, en un combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

    Estas nuevas ediciones, que ofrecen el primer mundo abierto de la saga, ya están disponibles para Nintendo Switch.

    Descubre infinidad de juegos de Nintendo Switch en Manga Barcelona

    Tanto en Japón como en todo el mundo, no puede faltar Nintendo Switch Sports, la nueva entrega de la franquicia Wii Sports que permitirá a los asistentes disfrutar de partidas multijugador utilizando los movimientos de su cuerpo en siete deportes que van desde las relajadas partidas a los bolos a los frenéticos duelos de espadas de Chambara, pasando por la competición en unos hoyos haciendo un swing con el Joy-Con en el recién estrenado golf.

    Y si pensamos en Japón, no podía faltar en el 28 Manga Barcelona el que es el shooter de referencia en el país del Sol Naciente: Splatoon 3. Los amantes del manga saben de buena tinta que en Nintendo Switch se encuentran una infinidad de títulos de todo tipo de géneros que causan furor en Japón. Desde varios estilos de RPG como Xenoblade Chronicles 3, Leyendas Pokémon: Arceus, LIVE A LIVE, TRIANGLE STRATEGY, Shin Megami Tensei V, Persona 5 Royal y Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, a la acción más variada y desenfrenada de Bayonetta 3, Astral Chain, Fire Emblem Warriors: Three Hopes, Hyrule Warriors: La era del cataclismo, y Monster Hunter Rise, pasando por juegos musicales como Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival.

    TW_SALON_MANGA_NSS.jpg


    Sin olvidarnos, por supuesto, de los juegos de licencias tan queridas por los fans de la cultura manganime como DRAGON BALL Z: KAKAROT, DRAGON BALL FighterZ, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, MY HERO ONE’S JUSTICE 2, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, Doraemon Storu of Seasons, A.O.T. 2 (Attack on Titan),… ¡y muchos más!

    Los asistentes podrán llevarse un recuerdo divertido, no solo jugando, sino con fotos especiales en las zonas de Pokémon, Animal Crossing y Super Mario, y no faltará la oportunidad de llevarse premios tanto en sorteos como en competiciones.

    Acércate y pásalo en grande, del 8 al 11 de diciembre en el stand de Nintendo en el 28 Manga Barcelona.

    NOTI_SALON_MANGA_NOTICIA.png