• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Juegos de Nintendo Switch para amantes del fútbol


    21-11-2022

    Juegos de Nintendo Switch para amantes del fútbol

    Si te gusta el deporte rey, en Nintendo Switch tienes mucho donde elegir, desde experiencias auténticas con algunos de los mejores equipos del mundo hasta divertidos y originales juegos para divertirte sin límite. Estos son solo algunos de los títulos de fútbol disponibles...

    Mario Strikers: Battle League Football

    Suscríbete a en
    YouTube

    Crea un equipo con las estrellas del Reino Champiñón en Mario Strikers: Battle League Football. Mario y sus amigos se ven las caras en el strike, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol en el que todo vale. ¡Pasa el balón, haz entradas, usa objetos capaces de cambiar el curso del partido y marca goles con deslumbrantes hipertrallazos!

    Prueba la demo gratuita

    FIFA 23 Legacy Edition

    FIFA 23 Legacy Edition ofrece toda la emoción del fútbol real en tu Nintendo Switch con las equipaciones, los clubes y las plantillas más actualizadas de algunas de las mejores ligas del mundo. Además, por primera vez, también incluye los mejores equipos de clubes femeninos.

    Sal al campo a jugar

    Nintendo Switch Sports

    Además de contar con tus deportes favoritos como tenis, chambara y bolos, Nintendo Switch Sports también cuenta con varios nuevos como voleibol, bádminton y fútbol. Usa la cinta de la pierna (incluida en la versión en formato físico de Nintendo Switch Sports y también disponible por separado) para ejecutar lanzamientos de impresión en el modo Duelo o disputar partidos de uno contra uno o cuatro contra cuatro*.

    ¡A dar patadas se ha dicho!

    Football Manager 2023 Touch

    Gestiona los mejores clubs del mundo en Football Manager 2023 Touch y controla todo, desde las tácticas hasta los traspasos. Trata de gestionar los clubs más importantes o prueba a hacer prosperar a un equipo humilde hasta llevarlo a la gloria.

    Lidera tu equipo

    Rocket League

    ¡Juega a Rocket League y compite en el intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas! Los jugadores son reemplazados por veloces coches y, aunque no hay árbitros ni reglas de fuera de juego, el objetivo sigue siendo el mismo: ¡marcar en la red del rival!

    Juega gratis

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions te ofrece la acción trepidante y los tiros imposibles del mejor fútbol. Incluye diversas opciones de juego para los amantes de este género, además de dos modos historia y partidas competitivas en línea*.

    Conviértete en leyenda


    Pero eso no es todo. ¡Haz clic aquí para ver más juegos de fútbol disponibles para Nintendo Switch!

    Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.