• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pásalo de miedo este Halloween con estos juegos para Nintendo Switch!


    26-10-2022

    2x1_NSwitch_Mario_Halloween_News_2022_logo.jpg

    ¡No queda nada para Halloween! Celébralo con juegos muy entretenidos para Nintendo Switch. Tanto si quieres pasar miedo en solitario como si prefieres vivir el terror en compañía, ¡seguro que hay algún título que te pondrá los pelos de punta!

    Acción de infarto en Bayonetta 3

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡La poderosa bruja de Umbra y sus encantadores demonios regresan a Nintendo Switch el 28 de octubre! Usa nuevos poderes infernales y enfréntate a una amenaza que pone en peligro a todo el multiverso en la tercera entrega de esta serie repleta de acción.

    Descubre un mundo diabólico en Shin Megami Tensei V

    Suscríbete a en
    YouTube

    Los pactos demoniacos son la norma en Shin Megami Tensei V. En este inmenso juego de rol, viajarás al desolador inframundo de Da'at y te convertirás en Nahobino, un ser maldito, mientras luchas contra múltiples demonios con la ayuda de algunos de ellos.

    Crea una secta en Cult of the Lamb

    NSwitchDS_CultOfTheLamb_01.jpg

    El extraño mundo de Cult of the Lamb está lleno de poderes malignos y falsos profetas. ¡Tu objetivo es crear una comunidad de leales fieles formada por los habitantes del bosque! Entrena a tu rebaño y descubre los secretos de cinco misteriosas regiones, a medida que difundes la iluminación y realizas rituales místicos para convertirte en el poderoso dios cordero.

    Aventuras terroríficas en un hotel encantado en Luigi's Mansion 3

    CI_NSwitch_LuigisMansion_Halloween_News_2022.jpg

    Unas vacaciones de ensueño se transforman en pesadilla en Luigi's Mansion 3. Únete al héroe cobardica en una aventura fantasmagórica y bastante pringosa, y rescata a Mario y sus amigos en un hotel encantado. Resuelve puzles paranormales, caza fantasmas con distintos artilugios y échate a temblar en compañía con el multijugador local* y en línea**.

    Festividades aterradoras en Animal Crossing: New Horizons

    CI_NSwitch_ACNH_Halloween_News_2022.jpg

    ¡Soponcio, el mandamás de Halloween, se dejará caer por tu isla en Animal Crossing: New Horizons el 31 de octubre! Prepárate para su llegada plantando calabazas, creando objetos que den bastante repelús y comprando atuendos espeluznantes en la tienda de las Hermanas Manitas. Soponcio se esconderá en tu isla desde las 17:00 hasta medianoche (horas locales). ¡Habla con él y dale algunas chuches!

    Atuendos de miedo en Nintendo Switch Sports

    CI_NSwitch_NSwitchSports_Halloween_News_2022.jpg

    ¡Haz que tus rivales se echen a temblar en Nintendo Switch Sports! Hay distintos equipamientos terroríficos disponibles como recompensas semanales a lo largo de octubre. Echa un vistazo cada jueves para descubrir cuáles puedes conseguir ¡y espanta a tus rivales!

    ¡Pégate un buen susto con OBAKEIDORO!

    NSwitchDS_Obakeidoro_02.jpg

    ¡Tres humanos se enfrentan a un malvado monstruo en el caótico título multijugador OBAKEIDORO! Puedes jugar como el monstruo y cazar a los humanos, o jugar como uno de ellos y escapar del peligro en este emocionante juego de persecución asimétrica. Además, si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, ¡podrás probarlo gratis gracias a los juegos de muestra del 26 de octubre al 2 de noviembre!

    ¡Una auténtica pesadilla te aguarda en Fortnite!

    CI_NSwitch_Fortnite_Halloween_News_2022_esES.jpg

    ¡Regresa la pesadilla a Fortnite! Visita a DJ Lyka en el Árbol de la Realidad, desafía a monstruos del cubo en el nuevo Estampida de la horda de Cero construcción, completa misiones para obtener recompensas dentro del juego y más. ¡Solo disponible hasta el 1 de noviembre!

    * El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

    ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.