• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Octubre de 2022


    05-10-2022

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Octubre de 2022

    ¿Quieres echarles un ojo a los principales juegos que llegarán a Nintendo Switch este octubre? Pues no te pierdas esta lista con los títulos más destacados:

    4 de octubre – Overwatch 2

    ¡Prepárate para combates JcJ como nunca en Overwatch 2! Nuevos héroes y la nueva composición de 5 contra 5 le dan nueva vidilla al juego competitivo. Por otro lado, el nuevo modo "Avance" permite a los jugadores participar en combates al estilo tira y afloja.

    Más información

    6 de octubre – NieR:Automata The End of YoRHa Edition

    Lucha por la Tierra en el galardonado juego de rol y acción posapocalíptico NieR:Automata The End of YoRHa Edition. Forma parte de una fuerza militar compuesta por androides y sumérgete en una feroz batalla para recuperar el planeta.

    Más información

    7 de octubre – No Man's Sky


    Explora y sobrevive en un universo infinito generado procedimentalmente en No Man’s Sky. Forja tu propio destino mientras viajas de manera fluida desde el espacio exterior hasta planetas únicos y fascinantes, sin pantallas de carga ni ninguna otra limitación.

    Más información

    18 de octubre – A Plague Tale: Requiem - Cloud Version

    Una isla te llama desde lo más profundo del mar en A Plague Tale: Requiem - Cloud Version. Embárcate en un viaje sobrecogedor que te llevará a un mundo increíble y brutal bajo el dominio de fuerzas sobrenaturales.

    Más información

    20 de octubre – Mario + Rabbids Sparks of Hope


    Lidera un equipo integrado por tus personajes favoritos de Mario y Rabbids, y devuelve la paz al universo en Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¡Emprende un épico viaje a lo largo de planetas misteriosos y extraños, repletos de sorpresas, habitantes fascinantes y misiones la mar de entretenidas!

    Más información

    21 de octubre – Persona 5 Royal


    Te aguarda una emocionante aventura en el galardonado juego de rol Persona 5 Royal. ¡Ponte la máscara, únete a los Ladrones Fantasma de Corazones, participa en grandes robos e infíltrate en las mentes de personas corruptas para hacer que enmienden sus errores!

    Más información

    21 de octubre – New Tales From The Borderlands

    Ponlo todo patas arriba y échales una mano a tres perdedores encantadores que se esfuerzan para cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). ¡Lucha contra la explotación y la avaricia de grandes corporaciones en New Tales From The Borderlands!

    Más información

    28 de octubre – Bayonetta 3

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Vuelve la bruja en Bayonetta 3, más poderosa que nunca! Prepárate para pasarlo diabólicamente bien enfrentándote a la invasión de armas biológicas artificiales llamadas homúnculos, cuando la bruja de Umbra regrese en este espectacular juego de acción y aventura.

    Más información

    28 de octubre – Factorio

    ¡Excava, crea y automatiza! Reúne recursos y levanta fábricas en un planeta alienígena, mientras te defiendes de sus habitantes. Construye tu cohete, ya sea en solitario o con amigos en el modo cooperativo multijugador ¡y disfruta al máximo de Factorio!

    Más información

    28 de octubre – Resident Evil Village Cloud

    ¿Te atreves a entrar en la aldea? Sobrevive a una experiencia terrorífica sin precedentes en la octava entrega de la serie Resident Evil Village Cloud. ¡No te pierdas la versión de prueba gratuita y disfruta de un pequeño anticipo del horror que te aguarda!

    Más información


    Por supuesto, ¡hay muchos más juegos que también llegarán a Nintendo Switch este mes! Descubre todos los lanzamientos de octubre.

    ¿Te has perdido los principales juegos del mes pasado? Échale un ojo al siguiente vídeo, que muestra los títulos destacados de Nintendo eShop en septiembre.

    Suscríbete a en
    YouTube