• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Destacados de Nintendo eShop – 20-04-2023


    20-04-2023

    Consigue los juegos que quieras en cualquier momento, gracias a Nintendo eShop de Nintendo Switch, o a través de este sitio web*.

    ¡Ya está disponible la ronda 2 de la promoción ""Super Mario""!

    Hay disponible una nueva selección de juegos de Super Mario para Nintendo Switch que puedes conseguir con descuento en Nintendo eShop o en este sitio web solo hasta el 4 de mayo. ¡Échales un ojo más abajo!

    Nuevos lanzamientos destacados


    Las ofertas se muestran de acuerdo con las páginas más visitadas en los últimos siete días.


    Ver todos los títulos destacados de Nintendo eShop

    Suscríbete a en
    YouTube

    Cuenta Nintendo

    ¿Todavía no tienes una cuenta Nintendo? Visita https://accounts.nintendo.com y apúntate gratis. Gracias a la cuenta Nintendo podrás beneficiarte del programa de recompensas de My Nintendo y ganar puntos con la compra de ciertos juegos en versión digital de Nintendo eShop, por usar aplicaciones Nintendo en tu dispositivo inteligente e incluso por acceder a servicios Nintendo como Nintendo eShop.

    Información sobre la compra de juegos descargables a través de la web oficial de Nintendo

    Más contenido descargable en nuestra web de Nintendo eShop

    Visita Nintendo eShop o las páginas de los juegos para consultar la información de precios más actualizada.

    Se requiere el registro de una cuenta Nintendo para descargar demos de Nintendo eShop en Nintendo Switch. Sujeto a términos y condiciones.

    * Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.