• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Abril de 2023


    28-03-2023

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Abril de 2023

    ¡Este mes de abril viene cargado de acción! Las novedades de Nintendo Switch abarcan un amplio abanico de juegos, desde batallas por turnos y estrategias de exploración en Minecraft hasta misterios futurísticos y trepidantes carreras. Échale un ojo a esta selección de juegos y recuerda que puedes comprar, reservar o añadir a tu lista de deseos los que más te llamen la atención.

    Pack 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage, Epopeya del Caído – 5 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    Descubre una versión alternativa del continente de Elyos en la que amigos se convierten en enemigos y nada es lo que parece. Obtén los brazaletes que te permitirán añadir más Emblemas con este último pack de contenido adicional del pase de expansión de Fire Emblem Engage.

    Salva este mundo alternativo

    Curse of the Sea Rats – 6 de abril

    NSwitch_CurseOfTheSeaRats_01.jpg

    En este juego de aventuras y plataformas con animaciones dibujadas a mano, descubrirás la historia de cuatro prisioneros a los que una infame bruja pirata ha transformado en ratas. Para recuperar sus cuerpos humanos, lucha contra jefes temibles, descubre distintos secretos y captura a la bruja que los maldijo. ¡Puedes emprender esta aventura en solitario o con tus amistades en el modo cooperativo local!

    Rompe la maldición

    TRON: Identity – 11 de abril

    NSwitchDS_TronIdentity_04.jpg

    Tras un delito sin precedentes, el futuro de una nueva Red pende de un hilo, y solo tú (un programa detective con la misión de desentrañar el misterio) puedes salvarla. Toma decisiones que influirán activamente en el desarrollo de la historia en esta novela visual de aventuras que pertenece al universo de TRON.

    Entra en la Red

    Mega Man Battle Network Legacy Collection – 14 de abril

    NSwitchDS_MegaManBattleNetworkLegacyCollectionVol1_04.jpg

    ¡Vuelve la Battle Network! Prepárate para enfrentarte a programas enemigos letales en electrizantes batallas basadas en celdas mientras buscas poderosos y raros BattleChips. Puedes hacerte con este lote que incluye 10 juegos cargados de acción o con los dos volúmenes por separado en Nintendo eShop.

    ¡Conéctate a la red!

    Minecraft Legends – 18 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    Forja alianzas inesperadas y recurre a ellas en batallas épicas para derrotar a los voraces piglins y salvar la Superficie de su hambre de destrucción. Puedes jugar en solitario o con amigos, tanto en modo local como en línea. ¡Incluso con jugadores de otras plataformas!

    Salva la Superficie

    Disney Speedstorm – 18 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    Elige a tus personajes favoritos de Disney y Pixar, y adéntrate en el juego definitivo de carreras y combate con héroes. Puedes jugar en modo local o en línea y, si adquieres alguno de los packs de fundador, ¡tendrás acceso a mucho más contenido en el futuro!

    ¡Descubre Speedstorm!

    Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly – 20 de abril

    NSwitch_CoffeeTalkEpisode2HibiscusAndButterfly_04.jpg

    ¡Ya va siendo hora de volver a tu cafetería nocturna favorita! Limpia la cafetera y prepara tu sonrisa más cálida para recibir a los clientes de este segundo episodio del popular simulador que te permite relajarte preparando café y disfrutando de agradables conversaciones.

    ¡Póngamelo para llevar!

    Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp – 21 de abril

    NSwitch_AdvanceWarsReBootCamp_06.jpg

    Pon a prueba tus dotes como estratega en misiones por turnos, y revive estas dos campañas clásicas de Game Boy Advance que se han reconcebido desde cero. ¡Podrás crear mapas personalizados y retar a tus amistades mediante el modo local o en línea!

    ¡Ve a por la victoria!

    Desta: The Memories Between – 26 de abril

    NSwitchDS_DestaTheMemoriesBetween_06.jpg

    Sumérgete en un mundo onírico, vuelve a vivir tus recuerdos, a conocer a tus amistades y repara sus relaciones en esta aventura por turnos con puzles. Tan importante es tu técnica al lanzar, pasar y rebotar como los personajes que encuentras y sus historias.

    Sumérgete en este mundo surrealista

    Omega Strikers – 27 de abril


    ¿Quieres probar un nuevo deporte? Saca a tus rivales del campo y marca goles en este juego gratuito de lucha 3 contra 3. Forma un equipo con tus amistades y usa tus poderosas habilidades especiales para convertirte en el Omega Striker definitivo.

    ¡Únete a la pelea por el balón!


    Y, por supuesto, hay más juegos que llegarán a Nintendo Switch este mes. ¡Échale un vistazo a la lista completa de juegos que saldrán en abril!


    ¿Te has perdido qué títulos salieron el mes pasado? Debajo podrás ver el vídeo Destacados de Nintendo eShop de marzo.

    Suscríbete a en
    YouTube