• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Trucos y consejos para Nintendo Switch Sports


    28-04-2023

    Trucos y consejos para Nintendo Switch Sports

    Tanto si quieres llegar a lo más alto de las ligas Pro como si simplemente deseas ganarles la partida a tus familiares en la siguiente velada de juegos, ¡estos trucos y consejos te vendrán que ni pintados para lograr la victoria en Nintendo Switch Sports! ¡Échales un ojo!

    Tenis

    Usa los golpes adecuados en el momento justo para sacar ventaja a tu rival en el tenis. En Nintendo Switch Sports, hay tres golpes que puedes usar en distintos momentos y que te ayudarán a encauzar el partido:

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_Topspin.jpg

    Golpe liftado

    ¡Gira la muñeca cuando golpees la pelota para lanzarla con efecto! Si ejecutas un golpe liftado junto a la red, tus oponentes apenas tendrán tiempo para reaccionar.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_TennisBackspin.jpg

    Golpe cortado

    En cambio, si giras la muñeca con un movimiento más amplio, la pelota describirá una trayectoria curva hacia el lateral. Ejecuta un golpe curvado que haga que la pelota se aleje del rival para que a este le resulte más difícil alcanzarla y devolvértela.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_Lob.png

    Globo

    Mueve el mando Joy-Con de abajo arriba para hacer un globo. Este tipo de golpe es más lento, por lo que resulta ideal para cuando tu oponente te ha hecho correr de un lado a otro y te queda poca energía. ¡Un globo bien ejecutado te permitirá ganar algo de tiempo para restablecer tu posición y recuperar el aliento!

    Fútbol

    Gracias a la actualización gratuita a la versión 1.2.0, disponible desde el verano de 2022, puedes usar la cinta de la pierna en los partidos de fútbol. Con la cinta de la pierna puesta, no sirve de nada chutar el balón a derecha o izquierda, solo hacia adelante. Puedes ver en qué dirección irá el esférico gracias a la flecha que aparece cuando te acercas al balón.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_FootballArrow.png


    Sin embargo, puedes patear el balón en horizontal para que el tiro describa una trayectoria curva y así pillar desprevenido al rival. Es una técnica algo compleja, pero, cuando la logres dominar, podrás marcar goles desde posiciones aparentemente inofensivas.

    También puedes ejecutar tiros curvados jugando con las manos si giras el mando Joy-Con izquierdo o derecho. Si escoges el modo de cámara libre en los ajustes de usuario, podrás usar la palanca derecha para mover la cámara cuando juegues con las manos, y así tener la mejor perspectiva a la hora de chutar el balón.


    Voleibol

    Una de las claves para ganar en el voleibol reside en usar la palanca derecha para cambiar de posición. En cuanto hayas dominado los fundamentos de este deporte, prueba a ajustar tu posición para bloquear y recibir los tiros y remates del oponente.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_VolleyballSlide_esES.png

    No todo consiste en defenderse: también puedes recurrir a la palanca derecha para ejecutar una jugada lateral. ¡Muévete a izquierda o derecha tras recibir el balón para coger desprevenido al rival y hacer un remate devastador! Prueba a saltar en cuanto tu compi coloque el balón y remata rápidamente para pillar por sorpresa al otro equipo.


    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_ReissuedItems.png

    ¿Sabías qué...?

    ¡Si te has perdido algún artículo durante los eventos semanales, tendrás otra oportunidad de echarles el guante! Desde la actualización a la versión 1.4.0, disponible desde marzo de 2023, si consigues todos los artículos disponibles en ese momento, tendrás a tu disposición una selección de artículos que no pudiste obtener anteriormente**. También hay ciertos objetos especiales que puedes conseguir al cumplir determinadas condiciones...

    La captura de pantalla está en ingles. Este juego está completamente traducido al castellano.


    Bolos

    ¡Seguro que ya sabes que los semiplenos y los plenos son esenciales para ganar a los bolos! Y lo son aún más en los bolos eliminatorios. Si consigues encadenar tiros con éxito, te llevarás puntos adicionales. ¡Logra un pleno o semipleno en los dos primeros lanzamientos para tener más oportunidades de pasar a la segunda ronda!

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_Bowling_esES.png

    Gira ligeramente la muñeca cuando vayas a lanzar para que la bola trace una trayectoria curva, y así golpear entre el bolo de delante y el que se encuentra detrás de él en la segunda fila. En general, las pistas de bolos tienen una superficie menos deslizante cerca de donde se lanza la bola, por lo que esta tenderá a describir una línea curva más abierta a medida que se vaya acercando a los bolos. ¡Tenlo en cuenta cuando lidies con los obstáculos de las pistas especiales!


    Bádminton

    Si golpeas incorrectamente el volante, el tiro describirá una trayectoria irregular y tu oponente tendrá la oportunidad de devolvértelo con un potente remate. Sin embargo, hay un par de estrategias para evitar que esto suceda, y puede que hasta tengas tú la ocasión de ejecutar un remate.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_Badminton.png

    Lo primero es evitar golpear el volante demasiado pronto o cuando se encuentre demasiado lejos de ti. Lo segundo, procurar mover el mando Joy-Con según la altura a la que esté el volante. Si el volante vuela a mayor altura, lo mejor es mover el mando de arriba abajo. Y, si se acerca a menor altura, mover el mando de abajo arriba es la mejor opción.

    Al encadenar correctamente los golpes, lograrás más margen de movimiento y quizá hasta empujes a tu rival a ejecutar tiros irregulares. ¡Así podrás rematar en el momento preciso y hacerte con el punto!

    Chambara

    Hay tres espadas disponibles en chambara; vamos a echarles un vistazo a cada una para ver cuál es la estrategia más conveniente:

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_ChambaraStandardSword.png

    Espada

    Esta es la espada más poderosa de las tres, pero, si mueves el mando Joy-Con sin ton ni son, tus ataques perderán efectividad. Observa con cuidado a tu rival y golpea en cuanto veas que baja la guardia para lograr el mayor impacto.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_ChambaraChargeSword.jpg

    Espada de energía

    Si bloqueas con esta espada justo antes de que te golpeen, ejecutarás un bloqueo perfecto y harás retroceder al rival una distancia considerable. Encadena luego con un golpe para cimentar tu ventaja.

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_ChambaraTwinSword.jpg

    Espadas gemelas

    Su mayor ventaja es que tu rival lo tendrá difícil para saber desde qué dirección lo vas a atacar. Puede resultar un poco difícil al principio, pero, si sujetas las espadas con distintos ángulos, le resultará más complicado adivinar tus intenciones. Ataca para rellenar la barra de nivel y remata con el golpe giratorio.

    Golf

    Gira ligeramente la muñeca para darles un efecto curvo a tus tiros en el golf*. Ejecutar este tipo de swing te puede ayudar a la hora de salvar obstáculos como los árboles, y quizá te permita hallar una ruta más corta hasta el green. ¡Usa también el viento a tu favor y lograrás mantenerte bajo par sin mayor problema!

    CI_NSwitch_NintendoSwitchSportsTipsAndTricks_Golf.png

    Eso sí, es buena idea practicar tu swing un par de veces antes de golpear la bola de verdad. Así te harás una idea de la potencia que le imprimirás al tiro. Los puntos de tu medidor de golpe se corresponden con los que aparecen en el minimapa, lo que te indicará hasta dónde puede llegar la bola.

    Esperamos que estos consejos te resulten útiles. ¡Nintendo Switch Sports ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch!


    * Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.


    ** Los artículos disponibles de nuevo pueden variar según el momento en el que cada usuario usó el modo Juego mundial por primera vez. Los artículos que estaban disponibles antes de que el usuario usara el modo Juego mundial por primera vez no aparecerán en la lista de artículos disponibles de nuevo.