• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre las novedades de 2023 para Nintendo Switch!


    09-01-2023

    ¡Descubre las novedades de 2023 para Nintendo Switch!

    ¿Quieres ver cómo pinta el panorama para 2023? ¡Échales un vistazo a estos títulos anunciados para Nintendo Switch que estarán disponibles este año!

    Persona 3 Portable y Persona 4 Golden – 19 de enero

    2x1_NSwitch_UpcomingGames_2023_Persona.jpg

    ¡Dos juegos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch en apenas un par de semanas! Descubre una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez cuyo detonante es una serie de asesinatos en serie en Persona 4 Golden, o desentraña un extraño fenómeno conocido como la «Dark Hour» en Persona 3 Portable.

    Fire Emblem Engage – 20 de enero

    Suscríbete a en
    YouTube

    Aúna fuerzas con héroes legendarios de entregas anteriores de Fire Emblem para potenciar tus habilidades en combates estratégicos al estilo de los juegos de rol. ¿Lograrás detener el regreso del Dragón Caído?

    Reserva ya >

    OCTOPATH TRAVELER II – 24 de febrero

    Suscríbete a en
    YouTube

    En la secuela de OCTOPATH TRAVELLER, recorrerás el mundo de Solistia en compañía de ocho nuevos viajantes, cada uno con sus propios orígenes, motivos y habilidades únicas.

    Kirby’s Return to Dream Land Deluxe – 24 de febrero

    Suscríbete a en
    YouTube

    Únete a Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee en una aventura de plataformas para cuatro jugadores, y parte en busca de las piezas perdidas de la nave de Maglor. ¡Tampoco te pierdas una gran selección de subjuegos, tanto nuevos como ya conocidos!

    Reserva ya >

    Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – 17 de marzo

    Suscríbete a en
    YouTube

    Descubre una nueva faceta de la bruja de Umbra en esta encantadora aventura inspirada en los cuentos de hadas. Encarnarás a una aprendiz de bruja y deberás aliarte con el demonio Cheshire para luchar contra las hadas, resolver puzles y recorrer un bosque prohibido.

    Reserva ya >

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 12 de mayo

    Suscríbete a en
    YouTube

    En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la aventura de Link se amplía para abarcar los vastos cielos sobre Hyrule.

    Master Detective Archives: RAIN CODE – Primavera de 2023

    Suscríbete a en
    YouTube

    Únete a Yuma, un aprendiz de detective amnésico, y a Shinigami, el espíritu que no se despega de él, mientras lidian con crímenes sin resolver en este juego de acción y misterio con un toque siniestro, obra de los creadores de la serie Danganronpa.

    Minecraft Legends – 2023

    2x1_NSwitch_MinecraftLegends.jpg

    ¡Une al Mundo Superior para tu causa y guía a tus aliados en batallas heroicas en este juego de acción y estrategia de la icónica serie Minecraft!

    Pikmin 4 – 2023

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Florecerá en Nintendo Switch este año!

    Disney Illusion Island – 2023

    Suscríbete a en
    YouTube

    Ayuda a Mickey y sus amigos en una gran misión, a la que podrás jugar en solitario o con hasta otras tres personas en el modo cooperativo. Explora la misteriosa isla Monoth y recupera tres libros místicos para salvar el mundo del desastre que lo amenaza.

    ¡Más contenido descargable y títulos clásicos!

    2x1_NSwitch_UpcomingGames_2023_DLCs_esES.jpg

    Además de los nuevos juegos, también hay contenido descargable en camino, incluidas las entregas restantes de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3. Y, si te sale la vena nostálgica, no puedes perderte juegos clásicos como GoldenEye 007, Pokémon Stadium, 1080º Snowboarding y muchos más, que llegarán próximamente a Nintendo 64 – Nintendo Switch Online.

    Nota: Todas las fechas mencionadas son correctas en el día de la publicación de este artículo.