• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Cuáles son las novedades de la temporada cálida en Splatoon 3?


    01-03-2023

    ¿Cuáles son las novedades de la temporada cálida en Splatoon 3?

    La temporada cálida llega con la última actualización gratuita* de Splatoon 3 y trae un montón de novedades para entretener a los inkling y octarianos de Tintelia. Si quieres estar a la última, ¡no hace falta que busques más! Aquí te lo contamos todo. ¡Saltemos de cabeza a la tinta de las últimas noticias!

    ¡Llega otro evento Big Run!

    Según las previsiones de Don Oso, S. A., el segundo evento Big Run tendrá lugar del 4 al 6 de marzo. Defiende el Instituto Coralino de la invasión salmónida y también ándate con ojo, porque se ha avistado a un gran jefe salmónido surcando los cielos de Tintelia. ¡Los testigos presenciales dicen que se trata de un dragón!

    CI_NSwitch_Splatoon3_FreshSeason_Horrorboros.jpg

    ¿Te interesa una alianza alevínica?

    Si no tienes bastante acción cooperativa con Big Run, siempre puedes hacer un encargo extra en Salmon Run con el evento alianza alevínica. Forma un equipo con amigos y enfréntate a cinco oleadas de salmónidos en un escenario. La misión será la misma cada vez que juegues. ¡Mejora tu estrategia e intenta conseguir todos los puntos que puedas! Don Oso, S. A. nos informa de que la primera alianza alevínica tendrá lugar en abril, ¡así que consulta la página de eventos para obtener más información!

    CI_NSwitch_Splatoon3_FreshSeason_Eggstra_Work.png

    Hazte con nuevas armas

    Para aquellos inkling y octarianos que quieran dar variedad a su arsenal, la temporada cálida trae de la mano una docena de nuevas armas con las que entintar a los rivales. ¡Échale un vistazo al vídeo para descubrir lo que tendrás a disposición!


    Y, entre las nuevas armas también hay nuevas armas especiales. ¡Te presentamos el calamar imperial y los multiseñuelos!

    Nuevos escenarios donde entintar

    Dos nuevos escenarios se unen al catálogo de esta temporada. El primero son las Ruinas Ceviche, un popular destino turístico con alguna interesante excavación arqueológica:


    Además, el escenario Corbeta Corvina, de Splatoon 2, también ata amarras en esta actualización.


    Emplea nuevo equipamiento y objetos

    Date una vuelta por las diferentes tiendas de Tintelia y puede que te topes con un montón de artículos. De hecho, ahora hay tantos que todos los dependientes han ampliado su oferta a nueve artículos disponibles simultáneamente. También se han añadido un puñado de decoraciones extra para darle vida a tu taquilla.

    No te pierdas el nuevo catálogo

    A temporada nueva, catálogo nuevo al que echarle los tentáculos. Te esperan nuevas reacciones, equipamiento, adornos y más. ¡Que corran ríos de tinta!


    Lucha carterritorial en línea**

    ¡Ahora puedes enfrentarte a otros jugadores en lucha carterritorial! Ve a la parte superior del vestíbulo (o a El Remolino), donde podrás crear una sala y luchar con otros jugadores empleando cartas. ¡Hay 23 tipos de cartas nuevos con los que formar tu mazo!

    Disfruta de tus canciones favoritas

    Pásate por el vestíbulo, donde encontrarás este extraño artilugio.

    CI_NSwitch_Splatoon3_FreshSeason_Jukebox.png

    Por 100 G podrás cambiar la canción que suena en el vestíbulo. ¡Exacto, es una gramola! Vuelve a escuchar tus canciones favoritas mientras practicas en el campo de tiro o simplemente relájate escuchándolas con Justino.

    Y, por supuesto, ¡habrá festivales!

    No te pierdas los festivales que llegarán esta temporada. Si tienes el pase de expansión de Splatoon 3, ¡podrás visitar Cromópolis y ver a las Calamarciñas en acción durante los festivales!

    Más información

    CI_NSwitch_Splatoon3_FreshSeason_SplatfestInkopolis.png

    *Se requiere una actualización gratuita del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones. Es necesario el registro y vinculaciónde una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

    **Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

    Todas las imágenes del juego han sido tomadas de la versión en inglés. El juego está disponible en castellano.