• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya puedes jugar a estos 14 títulos de Kirby!


    17-03-2023

    ¡Ya puedes jugar a estos 14 títulos de Kirby!

    ¿Buscas más aventuras de la heroica bola rosa? ¡Pues no te pierdas estos 14 juegos protagonizados por Kirby, ya disponibles para Nintendo Switch! Recorre Dream Land y otros lugares, participa en combates con múltiples Kirbys, échate una carrera por escenarios culinarios ¡y mucho más! Échales un ojo a todos los juegos disponibles:

    Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

    News_KirbyGames_01.jpg

    ¡Disfruta de este juego de plataformas con hasta tres personas más! En esta aventura de lujo, Kirby se embarca en una misión para recuperar las piezas perdidas de la nave de Maglor. Descubre nuevas habilidades de copia, disfruta de una variedad de subjuegos en Maglolandia Fantasía y encarna a Maglor en su propio epílogo.

    ¡Dream Land te aguarda! >

    Kirby y la tierra olvidada

    News_KirbyGames_02.jpg

    Únete al héroe rosa y a su nuevo amigo Elfilin en esta aventura en 3D que te llevará por las estructuras abandonadas de una civilización pasada ¡e incluso te enfrentará a la temible jauría! ¡Disfruta de nuevas y poderosas habilidades con la transmorfosis, que permite a Kirby adoptar formas nunca vistas!

    ¡Rescata a los Waddle Dees! >

    Kirby Star Allies

    News_KirbyGames_03.jpg

    Saca a relucir tus poderes con hasta tres amigos en Kirby Star Allies. En este colorido juego de plataformas, transformarás a tus enemigos en aliados con el poder de los corazones de amistad. Combina habilidades de copia para ejecutar movimientos especiales espectaculares, mézclalas con distintos elementos y crea nuevos poderes.

    ¡Pasajeros al tren de amistad! >

    Kirby’s Dream Buffet

    News_KirbyGames_04.jpg

    Participa en carreras para chuparse los dedos con hasta otros tres hambrientos Kirbys, compite en minijuegos y lucha con uñas y dientes a lo largo de niveles crujientes, cremosos y repletos de auténticas delicias. ¡Zámpate todas las fresas que puedas, porque el Kirby más orondo se lleva la victoria!

    ¡Comienza la cuenta atrás! >

    Kirby Fighters 2

    News_KirbyGames_05.jpg

    ¡Prepárate para combates con múltiples Kirbys! Elige tu habilidad de copia favorita y lucha para convertirte en el último Kirby en pie en este adorable juego de lucha. Puedes elegir entre el modo cooperativo o competitivo, y luchar con tus amigos de manera local o en línea.

    Descubre tu estilo de lucha favorito >

    Super Kirby Clash

    News_KirbyGames_06.jpg

    Crea tu equipo con cuatro Kirbys distintos, cada uno con sus propias armas y habilidades, en esta aventura de instalación gratuita. Emprende misiones y plántales cara a tus jefes favoritos de la serie Kirby, ya sea en solitario o con hasta tres amigos.

    ¡A combatir se ha dicho! >


    ¡Hay muchas más aventuras de Kirby!

    ¿Te apetece revivir algunos de los títulos pasados de Kirby? ¿O vas a recorrer la historia de Kirby por primera vez? Pues no te pierdas esta selección de juegos de Kirby disponible con tu suscripción a Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

    H2x1_NSwitch_NintendoSwitchOnline_B.jpg
    News_KirbyGames_07.jpg

    Kirby’s Dream Land (Game Boy)

    ¡El debut de Kirby! Únete a Kirby en su primer viaje a lo largo de Dream Land y disfruta de su primer enfrentamiento contra Whispy Woods y otros rostros conocidos.

    News_KirbyGames_08.jpg

    Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)

    Continúa la aventura en Kirby’s Dream Land 2, y conoce a sus nuevos amigos: ¡Rick, Coo y Kine!

    PS_NES_KirbysAdventure.jpg

    Kirby’s Adventure (Nintendo Entertainment System)

    Ayuda a Kirby a derrotar al malvado Nightmare y devuelve la paz a Dream Land con la ayuda de las habilidades de copia, que hacen su primera aparición en esta aventura.

    PS_SNES_KirbysDreamCourse.jpg

    Kirby’s Dream Course (Super Nintendo Entertainment System)

    ¡Lanza a Kirby contra sus enemigos en este juego inspirado en el golf, repleto de sorpresas y habilidades de copia!

    News_KirbyGames_11.jpg

    Kirby’s Dream Land 3 (Super Nintendo Entertainment System)

    ¡El planeta Pop está en peligro! Una misteriosa entidad ha poseído al Rey Dedede, así que Kirby tiene que acudir al rescate.

    PS_SNES_KirbySuperStar.jpg

    Kirby Super Star (Super Nintendo Entertainment System)

    Conocido originalmente como Kirby’s Fun Pak en Europa, ¡este título contiene ocho juegos en uno! Evita que Dyna Blade arruine los cultivos de Dream Land, disputa una carrera contra el Rey Dedede y mucho más.

    News_KirbyGames_13.jpg

    Kirby’s Avalanche (Super Nintendo Entertainment System)

    Acepta el desafío del Rey Dedede y demuestra tu valía para resolver puzles en Kirby’s Avalanche, conocido originalmente como Kirby’s Ghost Trap en Europa.

    News_KirbyGames_14.jpg

    Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo 64)

    Ayuda a Kirby a reunir los fragmentos de cristal en su primera aventura con gráficos en 3D, y combina distintas habilidades de copia.

    Y, si aún tienes más ganas de Kirby, ¡no te preocupes! ¡No te pierdas Kirby Tilt ‘n Tumble (Game Boy Color) que llegará a Nintendo Switch Online; y Kirby y el Laberinto de los Espejos (Game Boy Advance) que llegará a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión!