• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Marzo de 2023


    28-02-2023

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Marzo de 2023

    Un cuento de hadas, historias repletas de fantasía y experiencias fotográficas terroríficas son solo una pequeña muestra de lo que llegará a Nintendo Switch en marzo. Échale un ojo a esta selección de títulos ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!

    Fitness Boxing: Fist of the North Star – 2 de marzo

    NSwitchDS_FitnessBoxingFistOfTheNorthStar_01_ES.jpg

    ¡Pega puñetazos de impresión con Fitness Boxing Fist of the North Star! Kenshiro, así como otros conocidos personajes de la serie, se convertirá en tu instructor mientras derrotas a enemigos en el modo de combate, te ves las caras con rivales duros de roer en los combates contra los jefes o te entrenas para pulir tu técnica pugilística.

    ¡Reparte leña!

    Metroid Prime Remastered (versión en formato físico) – 3 de marzo

    Suscríbete a en
    YouTube

    La versión en formato físico de Metroid Prime Remastered estará disponible en marzo. Ponte el traje de nuevo y recorre los sinuosos caminos y entornos interconectados de Tallon IV. Gracias a los gráficos y el sonido mejorados, las ilustraciones para desbloquear y opciones de control actualizadas, la aventura clásica de Samus renace en Nintendo Switch.

    Conviértete en cazarrecompensas

    Dead Cells: Return to Castlevania – 6 de marzo

    H2x1_NSwitch_DeadCells.jpg

    Lucha con uñas y dientes para abrirte paso por los vetustos pasajes del icónico castillo de Drácula en el contenido descargable Dead Cells: Return to Castlevania. Richter Belmont y Alucard se unirán a tu aventura, y te verás las caras con la Muerte y el mismísimo Drácula, mientras blandes armas icónicas de la serie Castlevania.

    Blande el látigo Asesino de vampiros

    PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse – 9 de marzo

    NSwitchDS_ProjectZeroMaskOfTheLunarEclipse_02.jpg

    En Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, solo cuentas con una linterna y una cámara. Usa la Camera Obscura, una cámara capaz de detectar y aprisionar horrores inimaginables, para enfrentarte a los fantasmas y desentrañar un misterio que te helará la sangre.

    Vas a necesitar nervios de acero...

    Ib – 9 de marzo

    NSwitchDS_Ib_01.jpg

    En Ib, un juego de exploración en 2D, debes encontrar la salida en una galería de arte siniestra y misteriosa. Investiga lo que te rodea, descubre objetos, resuelve puzles y desactiva trampas para avanzar. Hay siete finales distintos disponibles.

    Visita la galería

    ONI: Road to be the Mightiest Oni – 9 de marzo

    NSwitch_OniRoadToBeTheMightiestOni_06.jpg

    En ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de aventura y acción en 3D, el demonio guerrero Kuuta y su compañero Kazemaru desafiarán a los espíritus demoniacos que habitan en la isla de Kisejima. ¿Su objetivo? Derrotar a Momotaro, ¡el enemigo de los humanos y los demonios!

    Prepárate para el periplo

    Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – 17 de marzo

    Suscríbete a en
    YouTube

    Únete a Cereza y a su demonio Cheshire en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, mientras se adentran en un bosque gobernado por las hadas en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Pasa las paginas de esta aventura inspirada en los libros de cuentos y descubre los orígenes de la conocida bruja de Umbra.

    Comienza una historia como ninguna...

    Have a Nice Death – 22 de marzo


    ¡A currar se ha dicho! Explora los siniestramente encantadores departamentos de Death Inc., generados procedimentalmente, y usa más de 30 armas únicas y hechizos en trepidantes combates a toda pastilla. Es hora de demostrar quién manda en el inframundo en Have a Nice Death.

    La jornada laboral comienza dentro de nada

    Storyteller – 23 de marzo

    NSwitchDS_Storyteller_03.jpg

    Tira de ingenio para narrar cuentos de toda la vida, o atrévete a experimentar y crea relatos totalmente nuevos en Storyteller. Juega con un completo catálogo de personajes y temas, que incluye malos muy malos, héroes, amor, mentiras, locura y mil cosas más, y disfruta de grandes historias como nunca.

    Érase una vez...

    Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key – 24 de marzo

    NSwitch_AtelierRyza3AlchemistOfTheEndandTheSecretKey_02.jpg

    Ryza y sus amigos emprenderán su última aventura en pos de las raíces de la alquimia en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & The Secret Key. Disfruta de este gran viaje que te llevará a lo largo y ancho de un inmenso mundo repleto de vida, uno de los más extensos de la serie Atelier.

    Salva la isla de Ryza

    ¡Hay muchos más juegos en camino a Nintendo Switch! Échales un ojo a todos los lanzamientos de marzo.

    ¿Te has perdido los títulos destacados del mes anterior? Aquí tienes un vídeo con los títulos destacados de Nintendo eShop de febrero.

    Suscríbete a en
    YouTube