• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Próximos juegos para Nintendo Switch – Mayo de 2023


    28-04-2023

    Próximos juegos para Nintendo Switch – Mayo de 2023

    Este mes en Nintendo Switch, embárcate en una épica aventura a lo largo de las vastas tierras y cielos de Hyrule, gestiona un imperio agrícola, compite en carreras contra un elenco de rivales sin igual ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en mayo ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 12 de mayo

    Suscríbete a en
    YouTube

    ¡Ya no queda nada para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda! Domina las nuevas y poderosas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos, así como explorar las inmensas tierras y cielos de Hyrule.

    Te aguarda una épica aventura >

    Trinity Trigger – 16 de mayo

    NSwitch_TrinityTrigger_03.jpg

    Desafía al destino y forja uno nuevo para Trinitia en esta fantástica aventura inspirada en juegos de rol japoneses clásicos. Encarna a Cyan, un Guerrero del Caos con una misión que cumplir, y lucha, explora, descubre pasajes secretos ¡y mucho más!

    Emprende tu misión >

    LEGO® 2K Drive – 19 de mayo

    ¡Acelera sin trabas a lo largo de impresionantes pistas de carreras, terrenos accidentados y grandes extensiones de agua en esta aventura de mundo abierto de LEGO®! Iníciate en el pilotaje y llega a lo más alto de la competición mientras creas vehículos de ensueño y te ves las caras con carismáticos rivales.

    ¡Todos a sus puestos! >

    Farming Simulator 23: Nintendo Switch™ Edition – 23 de mayo

    NSwitch_FarmingSimulator23NintendoSwitchEdition_02.jpg

    ¡Ve calentando el motor del tractor, porque en nada llega Farming Simulator 23! Ponte al frente de una granja y gestiona tu negocio agrícola plantando distintos cultivos, cuidando de los animales y creando todo tipo de productos que sacan provecho de tu cosecha.

    Domina el mercado agrícola >

    Puzzle Bobble Everybubble! – 23 de mayo

    NSwitch_PuzzleBobbleEverybubble_01.jpg

    ¡Miniroon está causando un montón de problemas con sus burbujas, por lo que les toca a nuestros héroes Bub, Bob, Peb y Pab salvar las Islas Arcoíris! Únete a ellos en una aventura de puzles en la que jugarás en distintas fases, cada una más divertida y desafiante que la anterior.

    ¡Explota las burbujas! >

    Skye Tales – 26 de mayo

    NSwitchDS_SkyeTales_04.jpg

    Únete a Skye, una amistosa dragona, en una aventura repleta de color con elementos de puzles y exploración. Viaja por un agradable mundo, ayuda a tus vecinos, busca tesoros, monta conciertos ¡y muchas cosas más!

    Pásalo en grande >


    Y ahí no queda la cosa... Hay muchos más títulos de camino a Nintendo Switch. Échales un ojo a todos los lanzamientos de mayo.


    ¿Te has perdido los títulos destacados del mes anterior? Aquí tienes un vídeo con los títulos destacados de Nintendo eShop de abril.

    Suscríbete a en
    YouTube