Actualización: ¡Ya tenemos ganadores!

¡Enhorabuena a los afortunados! Recuerda que debes ponerte en contacto con Nintendo a través de la dirección de correo concursos@nintendo.es en el plazo máximo de 72 horas desde el anuncio.

Ganador en Twitter

Ganador en Instagram

Debido a un incumplimiento de las bases legales, procedemos a anunciar como nuevo ganador en Instagram a uno de los reservas elegidos:

Nuevo ganador Instagram

Recuerda que tienes un plazo de 72 horas para escribirnos a concursos@nintendo.es para comunicar la aceptación del premio.

Separador-noti-SMO.jpg

Viaja por el stand probando grandes juegos, participando en sorteos, campeonatos... ¡y muchas sorpresas más!

¡Más de 150 puestos de juego y más de 1.500 metros cuadrados!

Nintendo Switch y Nintendo 3DS serán las grandes protagonistas de un evento lleno de títulos y sorpresas. Prepárate para un fin de semana de diversión al más puro estilo Nintendo.

¡Prueba Super Mario Odyssey por primera vez en España!

Galardonado con premios como mejor juego del E3 2017 y la Gamescom 2017, las dos ferias de videojuegos más importantes a nivel mundial. ¡Prueba la nueva aventura de Mario antes de su lanzamiento! El primer título sandbox desde Super Mario Sunshine ya ha hecho las delicias de la crítica.

Noti_BGW-17_FEW.jpg

¡Podrás jugar a todos estos juegos antes de su lanzamiento

Además de descubrir nuevos mundos con Super Mario Odyssey, podrás afrontar la batalla en Fire Emblem Warriors, vivir la vida del Sangre de Dragón en modo portátil en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y dar vida a Sonic Forces.

... ¡y muchos títulos más!

Pelea en el ring de ARMS, explora el vasto mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, echa unos partidos a EA SPORTS FIFA 18 o NBA 2K18, entinta a tus rivales en Splatoon 2 ¡En el stand encontrarás diversión de Nintendo Switch para todos los gustos!

¡Un stand repleto de novedades!

Noti_BGW-17_Metroid.jpg

La familia de consolas Nintendo 3DS también llega con importantes novedades, desde las aventuras de la cazarrecompensas intergaláctica con Metroid: Samus Returns hasta Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, sin olvidarnos de Monster Hunter Stories y Yo-Kai Watch 2: Mentespectros. Además, no faltará un espacio en el que revivir los ’90 gracias a Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

¡Gana una Nintendo Switch!

¿Quieres conseguir una Nintendo Switch? ¡Es muy sencillo! Consigue al menos 3 sellos jugando en alguna de nuestras siete zonas. Una vez los tengas, acércate al mostrador de información, donde se te asignará un número y podrás depositarlo en la urna. Los sorteos se realizarán a diario en el escenario.

Deberás estar presente con tu número para comprobar si eres el ganador. Consulta las bases legales aquí. (PDF, 107 kB)

¡Podrás ganar otra Nintendo Switch si subes tus fotos con #NintendoenBGW!

¡Tienes una oportunidad más de conseguir una Nintendo Switch! ¿Vienes a Barcelona Games world? Sube tu foto en nuestro stand a Twitter o a Instagram con el hashtag #NintendoenBGW. El lunes 9 de octubre sortearemos una consola por cada red social. ¡Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram para participar!

Puedes consultar las bases legales aquí. (PDF, 87 kB)

¡Acércate a nuestro puesto en Barcelona Games World y consigue uno de los Monopoly Gamer que regalamos!

Monopoly_Gamer_In_Pack.jpg

¡Y una zona competitiva!

Junto a las zonas de juego para todos los públicos también habrá un hueco para la competición. Los fans que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán un amplio abanico de campeonatos donde participar, con juegos como Pokémon Sol y Pokémon Luna, ARMS, Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX. ¿Quieres participar? Puedes inscribirte ahora mismo aquí. ¡Mucha suerte!

NCM_SNES_Packshot.jpg

¡Los ganadores en los torneos se llevarán una Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System! Vuelve la edad de oro de los juegos de 16 bits con 21 juegos, incluido el inédito Star Fox 2.

La consola incluye dos mandos retro de Super NES que van unidos a la consola por cable. Hazte con algunos de los mejores juegos para dos jugadores de la época, incluidos Super Mario Kart y Donkey Kong Country.

Noti_BGW-17_MK8.jpg

El domingo puedes vivir la Gran Final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe

¿Te gustaría ser el campeón nacional de Mario Kart 8 Deluxe? ¡Todavía estás a tiempo! Puedes apuntarte aquí y competir contra los mejores jugadores de España. Cuatro participantes se han clasificado entre los cientos de fans que llevan compitiendo desde junio, mientras que los otros ocho finalistas saldrán de las carreras clasificatorias que tendrán lugar en la misma feria durante todo el sábado 7. ¡12 participantes se batirán por conseguir más de 1.500 euros de premios en metálico!

Ordenar por Fecha
05-10-2017 - 08-10-2017
Plano_Nintendo_Switch_BGW.jpg

Si quieres acreditarte para Barcelona Games World, pincha aquí.

En nuestro stand en Barcelona Games World encontrarás un hueco para la competición. Los fans que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán un amplio abanico de campeonatos donde participar, con juegos como:

¿Quieres participar? Puedes inscribirte en cualquiera de los enlaces anteriores o haciendo click aquí.

Los ganadores de los cinco torneos se llevarán una Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

¡El segundo y el tercer clasificado también se llevan premio! Podrás llevarte un Splatoon 2 si eres finalista en los torneos de Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Pokkén Tournament DX, y los finalistas de Splatoon 2 se llevarán ARMS, para vivir la lucha al más puro estilo Nintendo. ¿Y el segundo y tercer clasificado en el torneo de Pokémon Sol y Pokémon Luna? Se llevarán a casa la última aventura de Samus Aran con Metroid: Samus Returns.

¡Apúnta ya aquí!

NCM_SNES_Packshot.jpg

Sorteamos 2 Switch al día... ¡y otras dos en redes sociales!

¿Quieres conseguir una Nintendo Switch? ¡Es muy sencillo! Consigue al menos 3 sellos jugando en alguna de nuestras siete zonas. Una vez los tengas, acércate al mostrador de información, donde se te asignará un número y podrás depositarlo en la urna.

Deberás estar presente con tu número para comprobar si eres el ganador. Consulta las bases legales aquí. (PDF, 107 kB)

¡Tienes una oportunidad más de conseguir una Nintendo Switch! ¿Vienes a Barcelona Games world? Sube tu foto en nuestro stand a Twitter o a Instagram con el hashtag #NintendoenBGW. El lunes 9 de octubre sortearemos una consola por cada red social. ¡Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram para participar!

Puedes consultar las bases legales aquí. (PDF, 87 kB)