#NintendoEnElComic

Entre el 12 y el 15 de abril, el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic, acogerá el 36º Salón Internacional del Cómic de Barcelona... ¡y Splatoon 2 será uno de los principales protagonistas! El shooter de Nintendo pondrá la nota de color en un stand con más de 500 metros cuadrados.

¡Ven y prueba en exclusiva Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Hyrule Warriors: Definitive Edition antes de su lanzamiento! Tendremos 56 puestos de juegos, desde Bayonetta 2 hasta Golf Story, Mario Kart 8 Deluxe o The Legend of Zelda: Breath of Wild y sus pases de expansión.

Sube al escenario y juega una de nuestras partidas rápidas, ¡tendremos premios para repartir entre los participantes!

Separador_Donkey_Kong_Tropical_Freeze.png

¡Podrás probar en primicia Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo! Prepárate para hacer el mono donde quieras a partir del 4 de mayo.

Noti_zona_campeonatos.jpg

¿Lo tuyo es el multijugador¡Tenemos justo lo que estás buscando! Acércate a la zona multijugador de nuestro stand para inscribirte en tu juego favorito:

- ¡Tintas fuera! Prepárate para las disputas territoriales a golpe de tinta de Splatoon 2,

- Vive las carreras más intensas con Mario Kart 8 Deluxe, el juego más grande de la saga.

- Fútbol, velocidad... ¡y mucha habilidad! Compite en los frenéticos partidos de Rocket League.

Los ganadores podrán revivir una era emblemática de los videojuegos con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System y los segundos clasificados se llevarán a casa Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, ¡la nueva aventura de Mario y Cappy!

Separador_Hyrule_Warriors.png

¡También podrás probar antes de su lanzamiento Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch! Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Disponible el 18 de mayo.

Noti_Super_Mario_Odyssey_citas.png

Además de los dos videojuegos mejor valorados de todo el año 2017 según Metacritic como son Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos para todo tipo de públicos, como el recién lanzado Kirby: Star Allies, o los más densos y profundos DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xenoblade Chronicles 2 y Bayonetta 2.

Separador_Nindies.png

Nindies Welcome Home es la zona que da cabida a los desarrolladores independientes que lanzan sus ideas en Nintendo Switch, todo tipo de videojuegos que dan una variedad inusitada al catálogo con divertidas aventuras gráficas como Thimbleweed Park, títulos de acción y plataformas de la vieja escuela como Super Meat Boy, Axiom Verge y Wulverblade, una interesante vuelta de tuerca al género de la estrategia con Kingdom: New Lands, o incluso un juego de rol que lo resuelve todo con una pelota de golf, como es el exclusivo de Nintendo Switch, Golf Story.

Noti_dondecomo_cuando.jpg

Nintendo Switch es la consola doméstica que se hace portátil. La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Ordenar por Fecha
12-04-2018 - 15-04-2018

Fira Barcelona Montjuïc

Lugar: Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona Hora: 10:00 - 20:00

¡Ya puedes inscribirte en nuestros torneos!

NCM_SNES_Packshot.jpg

Los ganadores se llevarán una Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

¿Lo tuyo es el multijugador? ¡Tenemos justo lo que estás buscando! Acércate a la zona multijugador de nuestro stand para inscribirte en tu juego favorito:

- ¡Tintas fuera! Prepárate para las disputas territoriales a golpe de tinta de Splatoon 2,

- Vive las carreras más intensas con Mario Kart 8 Deluxe, el juego más grande de la saga.

- Fútbol, velocidad... ¡y mucha habilidad! Compite en los frenéticos partidos de Rocket League.

¡Y no solo eso! Los segundos clasificados en cada torneo se llevarán a casa la última aventura de Mario para Nintendo Switch: Super Mario Odyssey.

¡Apúntate ya aquí!