Nintendo en Juvenalia

¡Nintendo Switch estará un año más en Juvenalia! No te pierdas las últimas novedades, así como algunos de los mejores títulos del catálogo, del 5 al 9 de diciembre en IFEMA.

1216X300_POKEMON.png

¡Podrás probar los nuevos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! en Juvenalia! Ven a capturar Pokémon con la Poké Ball Plus y siéntete como un auténtico entrenador.

Noti_Nintendo_en_MGW_SSBU.jpg

¡Juega a Super Smash Bros. Ultimate el fin de semana de su lanzamiento! El Super Smash Bros. más grande de la historia viene con TODOS los personajes.

1216X300_SMP.png

No nos mires... ¡únete a la fiesta! Super Mario Party llega con 80 minijuegos cargados de diversión para toda la familia.

Noti_Nintendo_en_MGW_Fortnite.jpg

¡Prepara un buen equipo y lánzate a una Battle Royale de infarto! Con Fortnite para Nintendo Switch podrás jugar donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Noti_JUVENALIA_2018_Nintendo_Labo.jpg

¡Prueba el Kit de Robot y el Kit de Vehículos de Nintendo Labo! Podrás descubrir cómo, a base de cartón, el límite es tu imaginación.

Noti_JUVENALIA_2018.png

¡Que el ritmo no pare! También podrás bailar en cualquier lugar con Just Dance® 2019.

Noti_JUVENALIA_2018_Starlink.jpg

¡Starlink: Battle for Atlas también estará disponible! Forma parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares.

Noti_JUVENALIA_2017_SMO_MK8.jpg

¡Y eso no es todo! También podréis disfrutar de más títulos del catálogo de Nintendo Switch, desde Super Mario Odyssey hasta Mario Kart 8 Deluxe, pasando por ARMS, Captain Toad: Treasure Tracker o Mario Tennis Aces. ¡Ven y descubre más sorpresas en Juvenalia!

Ordenar por Fecha
05-12-2018 - 09-12-2018