Archivo de Nintendo Direct

Nuestras presentaciones Nintendo Direct informan sobre las noticias más importantes para Europa y ofrecen a los fans de Nintendo la oportunidad de averiguar qué productos saldrán a la venta en los próximos meses. Aquí están archivadas las presentaciones que ya han sido emitidas, para que puedas verlas de nuevo siempre que quieras.

SQ_AnimalCrossingDirect2021_PostShow_esES_nlNL.jpg

Animal Crossing: New Horizons Direct – 15 de octubre de 2021

En el Animal Crossing: New Horizons Direct, se anunció la actualización gratuita a la versión 2.0 y el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

Ver este Nintendo Direct

SQ_NintendoDirect_24_09_2021_nlNL_esES.jpg

Nintendo Direct – 24 de septiembre de 2021

Esta presentación Nintendo Direct está dedicada principalmente a juegos que llegarán a Nintendo Switch este invierno. También incluye otras noticias de Nintendo Switch, como el título Kirby y la tierra olvidada y novedades sobre Bayonetta 3.

Ver este Nintendo Direct

SQ_NintendoDirect_E3_2021.jpg

Nintendo Direct | E3 2021

Esta presentación Nintendo Direct incluye información exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021.

Ver este Nintendo Direct

SQ_NintendoDirect_17_02_2021_esES_nlNL.jpg

Nintendo Direct – 17 de febrero de 2021

Esta presentación Nintendo Direct se centra en títulos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, y en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021.

Ver este Nintendo Direct

SQ_SuperMarioWorldDirect2020.jpg

SUPER NINTENDO WORLD™ Direct – 19 de diciembre de 2020

Esta presentación Nintendo Direct ofreció un pequeño adelanto de SUPER NINTENDO WORLD, de la mano del padre de Mario: Shigeru Miyamoto.

Ver este Nintendo Direct

SQ_NintendoDirectMini_28_10_2020_LogoOnly_esES.jpg

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Octubre de 2020

Esta fue la última presentación Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Ofreció novedades sobre próximos juegos para Nintendo Switch de nuestros socios desarrolladores y distribuidores.

Ver este Nintendo Direct