¡Cada día, desde el 16 de noviembre hasta el 20 de diciembre, puedes ganar premios inspirados en Super Mario gracias a la Fiesta de Premios del 35.º aniversario de Super Mario Bros.!

¡Hay premios de Super Mario para todos los gustos!

Si ya tienes una cuenta Nintendo o si creas una antes del 16 de noviembre de 2020, recibirás automáticamente dos participaciones en cada sorteo diario de premios en el que tomes parte. ¡Asegúrate de haber creado una cuenta Nintendo para conseguir esta bonificación y aumentar tus posibilidades de ganar!

¿Ya tienes una cuenta Nintendo? ¡Pues ya tienes todo listo! Se te registrará automáticamente para la bonificación especial cuando participes en cada sorteo diario.

Crea una cuenta Nintendo

¿Cómo puedo participar?

1. Inicia sesión con tu cuenta Nintendo.

Necesitas una cuenta Nintendo para participar en la Fiesta de Premios. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web o crear una cuenta Nintendo seleccionando el botón de "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página.

Nota: Los usuarios que no tengan una dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Nintendo no pueden participar en la Fiesta de Premios. Puedes asociar una dirección de correo electrónico si tienes al menos 16 años de edad.

2. Da tu consentimiento para recibir correos electrónicos de Nintendo

¡Si estás entre los ganadores, nos pondremos en contacto contigo para que puedas recibir tu premio! Para que no haya ningún problema, actualiza los ajustes de tu cuenta Nintendo para que podamos enviarte correos electrónicos desde Nintendo.

Actualiza los ajustes de tu cuenta

¡Y, con esto, ya tienes todo listo! Vuelve por aquí el 16 de noviembre para participar en el primer día de la Fiesta de Premios del 35.º aniversario de Super Mario Bros.