Canjea online un Código de descarga

¡Ahora puedes canjear en internet Códigos de descarga para software de Wii U y contenido adicional! Solo tienes que utilizar tu Nintendo Network ID para acceder; tu software empezará a descargarse en tu consola Wii U automáticamente, ¡y estará esperándote la próxima vez que cojas el Wii U GamePad*!

Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar el software de Nintendo eShop.

Cómo funciona

¡No podría ser más fácil!

Antes de empezar con la descarga, comprueba que tu Wii U esté conectada a internet y luego, en configuración de la consola, comprueba que tenga activadas las funciones en modo reposo. Así, mientras tengas la consola apagada, esta se conectará a internet periódicamente para descargar software y actualizaciones.

Paso 1

Visita https://ec.nintendo.com/redeem

Paso 2

Inicia sesión con la cuenta Nintendo que esté vinculada a tu Nintendo Network ID.

Nota: Si tu NNID no está vinculado a una cuenta Nintendo, puedes acceder a https://accounts.nintendo.com para crear una cuenta Nintendo.

Tras crear una cuenta Nintendo, puedes vincular tu NNID si seleccionas "Vincular cuentas" en el menú de información de usuario.

Paso 3

Cuando hayas iniciado la sesión, introduce el código de 16 dígitos, selecciona "Siguiente" y sigue las instrucciones para completar el proceso


¡Ya está! La próxima vez que tu Wii U se conecte a internet, empezará a descargar tu software y lo dejará instalado y listo para usarse.

Puedes seguir estos mismos pasos aunque no hayas activado las funciones en modo de reposo, pero tendrás que iniciar la descarga manualmente. Visita Nintendo eShop desde tu Wii U, pulsa el botón Y o accede al menú y luego selecciona Tus descargas. Busca el software que quieres descargar, ¡y ya está!

Códigos de descarga enviados por correo electrónico

Si recibes las newsletters de Nintendo, debes saber que algunas podrían incluir enlaces de descarga para demos especiales u otros contenidos.

Haz clic en esos enlaces y utiliza tu Nintendo Network ID para acceder a la página que se abrirá; la descarga empezará de forma automática. Y a partir de ahora, ¡recuerda que las newsletters pueden venir con sorpresa!

*La velocidad de descarga depende de múltiples factores, incluida la velocidad de la conexión a internet. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.