CI16_WiiU_VirtualConsole_LogoAsHeadline.png

Consola virtual

La consola virtual de Wii U es la mejor manera de redescubrir tus títulos favoritos de antaño o de repescar un juego que te perdiste en su momento. Lánzate a las aventuras clásicas protagonizadas por Mario, Donkey Kong y muchos otros, disponibles para descargar en Nintendo eShop.

Catálogo completo de la consola virtual

CI16_WiiU_VirtualConsoleVisual.png

Mejoras para Wii U

Utiliza el juego sin televisión para jugar a títulos clásicos en el Wii U GamePad sin depender de la televisión, y crea un punto de restauración en cualquier momento para continuar con el juego posteriormente. Cada juego tiene su propia comunidad Miiverse en la que discutir estrategias, compartir capturas de pantalla y publicar tus mejores puntuaciones.

Transferencia de títulos de consola virtual de Wii

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.

Nintendo eShop

Los títulos de la consola virtual son tan solo una parte de los juegos disponibles en Nintendo eShop. Con versiones descargables de juegos disponibles en tiendas y también juegos que no encontrarás en otro sitio, Nintendo eShop es tu tienda de referencia para hacerte con grandes juegos. Más información en la web de Nintendo eShop.

Es posible adquirir versiones descargables de ciertos juegos en el sitio web oficial de Nintendo*. Se pueden comprar en el sitio web aquellos juegos que tienen un botón con su precio en la página del juego en cuestión.

Cómo comprar juegos

Comprar juegos en Nintendo eShop es un proceso rápido, seguro y fácil. Más información en nuestra página Cómo comprar juegos.

*Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.