Juegos

Explora un mundo de fascinantes títulos disponibles para descargar de Nintendo eShop de Wii U. Descubre apasionantes juegos creados solo para Wii U, y redescubre los clásicos en la consola virtual. Con demos gratuitas para títulos seleccionados, valoraciones de los usuarios, vídeos, imágenes de los juegos y mucho más, ¡Nintendo eShop de Wii U tiene lo que necesitas!

Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar programas de Nintendo eShop. Haz clic aquí para más información sobre el almacenamiento en Wii U.

Versiones descargables de juegos para Wii U en versión física

Puedes adquirir versiones descargables de los juegos para Wii U que más pegan desde la comodidad de tu salón. Si descargas más de un juego, podrás pasar de un juego a otro sin necesidad de cambiar discos.

Ver todas las versiones descargables de los títulos de Wii U en versión física

DownloadSoftware_Purchase_ES.bmp

Software descargable de Wii U

Descubre una amplia lista de innovadores e imaginativos títulos creados para Wii U por desarrolladores independientes y también grandes empresas. Desde originales juegos de fiesta hasta juegos de plataformas para los más expertos, ¡hay para todos los gustos!

Ver todos los títulos descargables de Wii U

TM_WiiU_VirtualConsole.png

Consola virtual

La consola virtual de Wii U es la mejor manera de redescubrir tus títulos favoritos de antaño, o tu segunda oportunidad de jugar a un juego que te perdiste en su momento. Disfruta de las aventuras clásicas de Mario, Donkey Kong y muchos más; disponibles para descargar de Nintendo eShop.

Descubre la consola virtual

Versiones descargables de software de Wii

Gracias a estos títulos descargables, podrás jugar a clásicos de Wii tal y como los recuerdas o descubrirlos ahora si te los perdiste en su momento.

Más información

Por favor, consulta Nintendo eShop para obtener la información de precios más actualizada.