Los programas instalados

Conecta Wii U a internet para disfrutar de funciones y servicios que enriquecerán aún más la experiencia Wii U. Comunícate con familiares y amigos lejanos, descubre nuevos juegos y mucho más.

Crea un usuario

Empezar tu vida con Wii U es fácil. Creas un usuario para personalizar la experiencia y luego añades programas y funciones de forma instantánea y gratuita.

Más sobre usuarios y actualizaciones de la consola

CI7_WiiU_Miiverse.png

Miiverse

¡Miiverse, el sistema de comunicación online exclusivo para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS, es ahora aún mejor! Descubre funciones como el álbum de capturas de pantalla y el diario de juego que te harán disfrutar más que nunca de los juegos que compartas.

Más sobre Miiverse

CI7_WiiU_NintendoeShopBasket.png

Nintendo eShop

En ella puedes comprar y descargar programas creados exclusivamente para Wii U, pero también podrás descubrir novedades, ver vídeos y mucho más.

Wii U Basic Pack: Dependiendo del tamaño del juego, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para efectuar la descarga.

Más sobre Nintendo eShop

CI7_WiiU_InternetBrowser.png

Navegador de internet

Visualiza tus páginas web favoritas en el televisor y compártelas con familia y amigos, o navega por la red en el propio GamePad dejando libre el televisor.

Más sobre Navegador de internet

logo_wiiuchat.jpg

Wii U Chat

Gracias a la cámara incorporada en el Wii U GamePad podrás comunicarte con familiares y amigos en la distancia, incluso si la televisión está ocupada.

Más sobre Wii U Chat

logo_miiverse.jpg

Editor de Mii

Crea personajes únicos que te representen a ti, a tu familia o amigos, ¡y dales el papel protagonista en los juegos compatibles!

Más sobre Editor de Mii

Estas funciones, a excepción del editor de Mii, requieren una conexión a internet.

CI_WiiU_sticker.png

Juega a los títulos de Wii

Wii U no solo te ofrece juegos que no encontrarás en ninguna otra plataforma, además es compatible con casi todos los programas de Wii existentes. Juega a títulos que tengas en discos de Wii o a títulos de WiiWare o de la consola virtual y transfiere los datos de una consola Wii a Wii U.

Más sobre la compatibilidad con Wii

caps_HBM_001_l.jpg

El botón HOME

Pulsa el botón HOME para suspender la partida y navegar por internet o echar un vistazo a Miiverse, y púlsalo de nuevo para volver a la acción*.

*No disponible durante ciertas secuencias del juego

CI_WiiU_img_dailyrecords.jpg

El registro diario

Abre el registro diario para ver a qué juegos juegas más, o ver los registros de otros usuarios registrados en la consola Wii U.

Juega con amigos lejanos

Registra a otros jugadores como amigos para ver a qué están jugando y también podrás retarlos a un combate rápido sin ninguna complicación.