A la vez que Miiverse, el 8 de noviembre de 2017 también se clausurará el servicio Wii U Chat.

Más información acerca de la clausura del servicio Miiverse.


CI_WiiU_headline_chat.png

Comunícate con tus familiares y amigos lejanos sin necesidad de accesorios adicionales: lo único que necesitas es la consola Wii U, el Wii U GamePad y una conexión a internet.

Conecta tu salón con el de tus amigos

Reúne a tu familia alrededor del televisor y comparte tu sala de estar con familiares y amigos lejanos. Con la cámara y el micrófono incorporados en el Wii U GamePad podrás comunicarte con facilidad con otros usuarios de Wii U de cualquier parte del mundo.

Aquí puedes ver el vídeo de la primera llamada efectuada con Wii U Chat, entre el anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.


Chatea con el Wii U GamePad

Si quieres charlar un rato con un amigo, ni siquiera tienes que encender la televisión, para usar Wii U Chat solo tienes que instalarte cómodamente con el Wii U GamePad.

Fácil de usar

Iniciar una conversación con el chat de vídeo es muy fácil. Solo tienes que seleccionar el personaje Mii de un amigo registrado, ¡y antes de darte cuenta ya estaréis hablando!

CI_WiiU_chat_scr_02.jpg

Dibuja con tus amigos

Utilizad la pantalla táctil del Wii U GamePad para escribiros mensajes a mano o dibujar cosas mientras habláis, ¡os divertiréis aún más!

Notificaciones de chat

Si estás utilizando la consola Wii U y un amigo intenta ponerse en contacto contigo, el botón HOME del Wii U GamePad parpadeará. ¡Solo tienes que pulsarlo para hablar!

Usa auriculares

Conecta unos auriculares compatibles con la salida de audio del Wii U GamePad, ¡y a hablar por los codos!

Más detalles en la edición de Iwata pregunta sobre el Wii U Chat e información sobre cómo registrar amigos en la sección de Atención al cliente.