Canal Fotos

El Canal Fotos te lo pone fácil para que te reúnas con amigos y familia frente al televisor para ver las fotos que os habéis hecho últimamente. No tienes más que insertar la tarjeta SD de tu cámara de fotos en la ranura para tarjetas SD de la consola y ¡que comience el espectáculo! En cuestión de segundos, puedes disfrutar de un pase de diapositivas en tu televisor, y hasta puedes aderezarlo con tu música preferida en formato AAC para que la presentación sea de lo más completa.

Gracias al sencillísimo Canal Fotos podrás visualizar fotos y reproducir vídeos*, hacer zoom en los detalles y pasártelo en grande jugando con las fotos, añadiendo garabatos y graciosos efectos. ¡Guarda tu obra maestra en la consola Wii y mándasela directamente al tablón de Wii de tus amigos Wii! Hasta puedes crear puzles con las fotos para que los demás se entretengan resolviendo el rompecabezas con los sencillos controles del mando de Wii.

Nota: para disfrutar de este servicio se necesita una tarjeta SD, que no se incluye con la consola.

* No todos los formatos de vídeo son compatibles.

Vídeo

Photo_Channel_Wii_Channel_02_ES.jpg

Un felino muy tímido

En el menú Jugar de una foto, si eres tan rápido que logras apuntar al gatito que deambula por la parte superior de la pantalla y lo agarras con el Botón A, el animalito te dará algunos consejos sobre el manejo del Canal Fotos.

Photo_Channel_Wii_Channel_03_ES.jpg

Domina los puzles

Cuando hayas hecho tu primer puzle a partir de una foto, a través del menú Jugar podrás elegir cuántas piezas quieres que tengan los futuros puzles, desde 6 hasta 48.

Photo_Channel_Wii_Channel_04_ES.jpg

Empezar de cero

Cuando hagas garabatos sobre las fotos, puedes librarte de todo lo que no te guste con la herramienta de borrar. Esta herramienta no afectará de ninguna manera a la foto original y te evitará tener que borrar por completo todo lo que hayas hecho.