Canal Internet

Disponible para su descarga gratuita, el Canal Internet trae la web a tu televisor y hace que la navegación por internet entre de lleno en tu salón. Echa un vistazo rápido a algo que te ha llamado la atención en el programa que estabas viendo o reúne a toda tu familia delante del televisor para planear la próxima escapada. También es genial para ver vídeos de internet con tus amigos; podéis usar los mandos de Wii para apuntar a las cosas que más os llamen la atención.

Este veloz navegador de Internet creará una nueva relación entre tu familia, el televisor e internet. Se trata de un canal que utiliza el navegador de internet de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash.

Vídeo

Internet_Channel_Wii_Channel_02_ES.jpg

A vista de pájaro

Acerca o aleja el zoom de la página que estás viendo con ayuda de los Botones + y - del mando de Wii y muévete por ella pulsando el Botón B y señalando la dirección en que quieres que avance la página.

Internet_Channel_Wii_Channel_03_ES.jpg

Vista libre de obstáculos

Pulsa el Botón 1 para ocultar la barra de navegación y la página que estás visitando ocupará toda la pantalla.

Internet_Channel_Wii_Channel_04_ES.jpg

Búsqueda simplificada

Cuando introduzcas la dirección de una página web o hagas una búsqueda por palabra clave, podrás activar o desactivar la función de rellenado automático señalando la flecha que aparece bajo el cuadro de texto y pulsando el Botón A.

Internet_Channel_Wii_Channel_05_ES.jpg

Preferencias de búsqueda

Accede al menú Configuración para cambiar las opciones de visualización y elegir el buscador que deseas usar por defecto.