Tablón de Wii

Olvídate de las notas garabateadas pegadas en la puerta de la nevera. Ahora puedes dejar mensajes para los demás miembros de la familia en el calendario del tablón de Wii. Siempre que haya un mensaje nuevo, tu consola Wii resplandecerá con un azul intenso intermitente.

El tablón de Wii también guarda un registro del software que se ha utilizado y durante cuánto tiempo. Este registro diario es la mejor forma de que los padres puedan llevar un control del uso que se hace de la consola.

Wii_Message_Board_Wii_Channel_44_ES.jpg

Ten informada a la familia

El tablón de Wii es la herramienta ideal para dejar mensajes cortos para los miembros de tu familia. Solo tienes que apuntar con el mando de Wii al teclado virtual en pantalla y escribir tu mensaje. También puedes redactar mensajes con antelación para que aparezcan en una fecha determinada y así sorprender a los que más quieres.

Wii_Message_Board_Wii_Channel_45_ES.jpg

Calendario para toda la familia

El tablón de Wii contiene un calendario que lleva un control total sobre las fotos y notas que envían los miembros de tu familia, así como mensajes que te hayan enviado tus amigos Wii o cualquiera de los servicios WiiConnect24 a los que te hayas suscrito. Para los eventos importantes, ten a tu familia al tanto con una simple nota (e incluye tu Mii para imprimirle un toque más personal).