Wii mini

Presentación


controls_img2.jpg

Diversión para toda la familia

¡Wii mini trae diversión a lo grande a precio mini! La caja incluye un mando de Wii Plus y un Nunchuk rojos. ¡Es abrir y jugar!

Aquí podrás ver lo que trae la caja de Wii mini.

Controles intuitivos, diversión garantizada

Nadie ofrece un control de juego como el que ofrece Wii. Diversión y juego intuitivo gracias a tus propios movimientos corporales. Levantará a la familia entera del sofá para vivir inolvidables sesiones de juego.

Haz clic aquí para saber más sobre la diversión que Wii mini pone a tu alcance.

Nintendo Selects

Ponte al día con fantásticos juegos

Wii mini es compatible con un amplio catálogo de juegos de Wii, grandes series como Mario o Zelda y también Nintendo Selects. ¡Este es el momento de ponerse al día con fantásticos títulos clásicos de Wii!

Nintendo Selects es una amplia gama de títulos clásicos a un precio especial, e incluye exitazos como Wii Sports Resort, Mario Party 8, Super Mario Galaxy y muchos más. Más detalles sobre los magníficos títulos de esta selección en nuestra página Nintendo Selects.


La consola Wii mini no se conecta a internet y no es compatible con las funciones online de los juegos. Compatible con el software de Wii y la mayoría de los accesorios de Wii. Funciones de conexión a internet no disponibles. La consola Wii mini no es compatible con los discos de juego y accesorios de Nintendo GameCube.

Wii es una marca registrada de Nintendo. © 2012 Nintendo