• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Por qué he recibido un correo electrónico con el asunto "Se ha eliminado la cuenta Nintendo"?

    El contenido de este artículo puede serte de utilidad si recibes un correo electrónico confirmando que se ha iniciado el proceso de borrado de tu cuenta Nintendo o una cuenta Nintendo infantil, o bien informando de que la cuenta Nintendo se eliminará de manera definitiva en una fecha determinada.

    Información importante

    Los correos electrónicos relacionados con tu cuenta Nintendo se envían siempre desde no-reply@accounts.nintendo.com. Si no lo has hecho ya, añade esta dirección de correo a tu lista de contactos seguros para asegurarte de que recibes los mensajes.

    Información

    Estos mensajes se envían de manera automática para recordarte que has decidido borrar tu cuenta Nintendo o una cuenta Nintendo infantil de tu grupo familiar.

    Sigue estos pasos

    ¿Tenías la intención de eliminar la cuenta Nintendo en cuestión?

     

    Si has borrado intencionadamente la cuenta Nintendo mencionada en el mensaje, no necesitas hacer nada más: la cuenta Nintendo se eliminará de manera definitiva en la fecha que se indica en el correo electrónico.

    • Ten en cuenta que podrías recibir más recordatorios a medida que se acerca la fecha de eliminación.

    En caso de que no desearas borrarla, puedes reactivar la cuenta Nintendo si aún no se ha cumplido la fecha de eliminación que se menciona en el mensaje.

    Información importante

    Si te preocupa que tu cuenta Nintendo esté en peligro o un usuario desconocido haya accedido a ella para solicitar su eliminación, tras reactivar la cuenta, sigue las recomendaciones del proceso de recuperación de la cuenta Nintendo para cambiar tu contraseña y proteger su seguridad.