• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Everybody 1-2-Switch! - Preguntas frecuentes y solución de problemas

    ¿Qué dispositivos son compatibles con el modo teléfono de Everybody 1-2-Switch!?

    iOS:

    • Dispositivos iPhone con iOS 11 o superior
    • Navegador recomendado: Safari 11.0 o superior

    Android:

    • Dispositivos con Android 7.0 o superior
    • Navegador recomendado: Google Chrome 48.0 o superior

    Algunos juegos usan el acelerómetro y el giroscopio del móvil, por lo que no será posible jugar en dispositivos que no cuenten con ambas funciones.

    Notas:

    • No podemos garantizar la compatibilidad de todos los dispositivos, incluso si se cumplen los requisitos citados arriba.
      • También es posible jugar en dispositivos inteligentes tipo tableta, aunque no podemos garantizar su funcionalidad.
    • En ciertos casos, es posible que el modo teléfono no funcione correctamente dependiendo del rendimiento o las especificaciones del móvil empleado, o bien debido al uso de otras aplicaciones en el mismo.
    • Cuando se publica una nueva versión de un sistema operativo o un navegador, es posible que el modo teléfono no sea inmediatamente compatible.

    Cuando intento jugar en el modo teléfono, recibo el mensaje “No se puede usar la cámara” y no puedo continuar.

    1. Es posible que el problema se resuelva al volver a cargar la página en el navegador o bien reiniciando el navegador.
    2. Si el problema continúa, comprueba la configuración de tu dispositivo y del navegador para cerciorarte de que el navegador tiene permiso para usar la cámara.

    Cuando intento jugar en el modo teléfono, recibo el mensaje “No se han podido determinar los valores correctos de los sensores” y no puedo continuar.

    1. Este mensaje probablemente signifique que tu móvil no tiene acelerómetro y giroscopio.
    2. Si tu dispositivo cuenta con ambas funciones y recibes este mensaje, es posible que el problema se resuelva al volver a cargar la página en el navegador o bien reiniciando el navegador.
    3. Si el problema continúa, comprueba la configuración de tu dispositivo y del navegador.

    Cuando intento jugar en el modo teléfono, recibo el mensaje “Se ha interrumpido la conexión a internet” y no puedo continuar.

    Es posible que la conexión entre el móvil y la consola sea inestable. Prueba a cambiar entre datos móviles y Wi-Fi en tu dispositivo o comprueba tu entorno de red e intenta escanear de nuevo el código QR.

    Estaba jugando en el modo teléfono con un grupo numeroso de personas y la conexión se ha vuelto inestable.

    La comunicación inalámbrica puede volverse inestable si un gran número de dispositivos inteligentes se conecta a un mismo punto de acceso inalámbrico.

    Probad a dividir el grupo entre varios puntos de acceso inalámbricos o a cambiar algunos dispositivos a datos móviles e intentadlo de nuevo.

    ¿Por qué no puedo participar en el juego en el modo teléfono incluso tras escanear el código QR que aparece en pantalla?

    Es posible que la conexión entre el dispositivo inteligente y la consola sea inestable. Prueba a cambiar entre datos móviles y Wi-Fi en tu teléfono o comprueba tu entorno de red y escanea de nuevo el código QR.

    ¿Por qué tengo que volver a hacerme una foto e introducir mi nombre cuando juego en el modo teléfono?

    Para jugar, recomendamos usar un navegador (como Safari o Google Chrome). Dependiendo de cómo se escanee el código QR, el juego podría abrirse en la aplicación con la que se ha escaneado en vez de hacerlo en un navegador. Si esto sucede, es posible que no se guarde la información que introduzcas.

    • En dispositivos iOS, recomendamos usar la aplicación de la propia cámara para escanear el código QR en lugar del escáner de códigos del centro de control.
    • En dispositivos Android, recomendamos usar la aplicación de la propia cámara para escanear el código QR en lugar de la aplicación Google Lens.

    Si no puedes escanear códigos QR con la aplicación de la cámara de tu dispositivo, lee la sección No tengo una aplicación capaz de leer códigos QR, ¿cómo puedo jugar en el modo teléfono? que encontrarás a continuación.

    No tengo una aplicación capaz de leer códigos QR, ¿cómo puedo jugar en el modo teléfono?

    Usa nuestra herramienta de lectura para escanear el código QR mediante el navegador de tu dispositivo:

    Encontrarás más instrucciones dentro del juego tras crear una sala o en el menú de pausa. Ten en cuenta que esta herramienta está pensada para uso exclusivo con dispositivos inteligentes.

    ¿Cómo puedo abandonar una sala o expulsar a otra persona en el modo teléfono?

    Abandonar la sala:

    • Para abandonar la sala en la que estás participando, pulsa el icono “X” de la esquina superior derecha de la pantalla de tu dispositivo.
    • Ten en cuenta que no es posible salir durante un juego en curso.

    Expulsar a otra persona de la sala:

    • Pulsa el botón + o el botón - para abrir el menú de pausa y selecciona Restricciones de juego y, a continuación, Expulsar. Elige la persona a la que quieres sacar de la sala y confirma la selección.
    • También puedes seleccionar la opción Bloquear sala para impedir que se unan más participantes.

    ¿Puedo jugar en el modo teléfono usando mi navegador en modo Incógnito o con la función Navegación privada?

    Es posible jugar mientras se usa el modo Incógnito (Google Chrome) o la función Navegación privada (Safari). Te en cuenta que, si cierras la pestaña del navegador o la aplicación, se perderán tu nombre y tu foto y deberás volver a introducirlos la próxima vez que juegues.

    Nota: El modo Incógnito (Google Chrome) y la función Navegación privada (Safari) son funciones del navegador que impiden que este mantenga un registro de tu historial de navegación o la información que has introducido.