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    Código de error: 2318-0501

    Este artículo te resultará útil si no puedes unirte a una partida en línea y aparece el código de error 2318-0501.

    Nota:

    • Este error indica que te desconectaste del servicio antes de que el proceso de emparejamiento se iniciara y no pudiste unirte al vestíbulo.

    Posibles soluciones:

    • Crea una nueva conexión de internet.

      Al configurar una conexión a internet nueva, asegúrate de que estás tratando de conectarte a la red correcta y de que la señal inalámbrica es buena.

    • Reinicia la red doméstica.

      Reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si los dispositivos no responden.

    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

      Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4,5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

      • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
    • Aleja de la consola Nintendo Switch y del router inalámbrico los objetos metálicos y dispositivos electrónicos.

      Los objetos metálicos y dispositivos electrónicos podrían interferir con la señal inalámbrica. Si tienes un archivador, altavoces, regletas, cristal o teléfonos inalámbricos cerca de la consola o router inalámbrico, aléjalos.

    • Conecta el router a una banda de red distinta si es compatible con esta función.

      Muchos routers son compatibles con bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz. Si el tuyo es compatible con ambas, configura una nueva conexión a internet y conéctate a la banda que no estabas usando. Muchos routers tienen nombres SSID predeterminados que determinan si la conexión es de 2,4 o de 5 Ghz, pero puedes consultar esta información en los ajustes del router para asegurarte.

    El problema persiste:

    Si quieres seguir investigando posibles soluciones de problemas con el router inalámbrico, ponte en contacto con el fabricante para que te ayude con los siguientes pasos:

    • Actualizar el firmware del router inalámbrico.
    • Restaurar el router a la configuración de fábrica.