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    Código de error: 2318-0510

    Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2318-0510.

    Posibles soluciones:

    • Comprueba si hay notificaciones de mantenimiento e información sobre el estado del servidor en la página de mantenimiento de la red.
      • Si el problema no se soluciona y no hay aviso de mantenimiento, inténtalo de nuevo más tarde.
    • Reinicia la consola Nintendo Switch.
      • Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
    • Crea una nueva conexión de internet.
      • Al configurar una conexión a internet nueva, asegúrate de que estás tratando de conectarte a la red correcta y de que la señal inalámbrica es buena.
    • Reinicia la red doméstica.
      • Reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si los dispositivos no responden.
    • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.
      • Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4,5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.
        • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
    • Aleja de la consola Nintendo Switch y del router inalámbrico los objetos metálicos y dispositivos electrónicos.
      • Los objetos metálicos y dispositivos electrónicos podrían interferir con la señal inalámbrica. Si tienes un archivador, altavoces, regletas, cristal o teléfonos inalámbricos cerca de la consola o router inalámbrico, aléjalos.
    • Conecta el router a una banda de red distinta si es compatible con esta función.
      • Muchos routers son compatibles con bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz. Si el tuyo es compatible con ambas, configura una nueva conexión a internet y conéctate a la banda que no estabas usando. Muchos routers tienen nombres SSID predeterminados que determinan si la conexión es de 2,4 o de 5 Ghz, pero puedes contactar a tu proveedor de internet para que te ayude a consultar esta información en los ajustes del router y así asegurarte.
    • El problema persiste:

      Si quieres seguir investigando posibles soluciones para arreglar la conexión, ponte en contacto con tu proveedor de internet (ISP) o administrador de red para que te ayude con los siguientes pasos:

      • Resolución de problemas de NAT

      Si quieres seguir investigando posibles soluciones de problemas con el router inalámbrico, ponte en contacto con el fabricante para que te ayude con los siguientes pasos:

      • Actualizar el firmware del router inalámbrico.
      • Restaurar el router a la configuración de fábrica.