• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No he recibido el correo electrónico de invitación a un grupo familiar

    Este artículo te resultará útil si aún no has recibido el correo electrónico que te envió un amigo o familiar para invitarte a su grupo familiar.

    Nota:

    • Si aún no has invitado a nadie a tu grupo familiar o necesitas enviar una nueva invitación, sigue estos pasos para saber cómo añadir miembros a un grupo familiar.
    • El destinatario de la invitación debe tener una cuenta Nintendo. Si tratas de recibir una invitación y no tienes una cuenta Nintendo, sigue nuestros pasos para saber cómo crear una cuenta Nintendo.

    Pasos:

    ¿Estás tratando de enviar o recibir una invitación?


    1. Comprueba que la dirección de correo electrónico del destinatario es la correcta.
      • La dirección que introduzcas debe ser la misma que el destinatario tiene vinculada a su cuenta Nintendo.
    2. Asegúrate de que el destinatario tiene activa una cuenta Nintendo vinculada con la dirección de correo electrónico que estás introduciendo.
      • Si usa una dirección distinta para su cuenta Nintendo, deberás introducir esa en su lugar.
    3. Pide al destinatario que complete los siguientes pasos para asegurarte de que recibe el correo con la invitación y confirma si está consultado todas las bandejas de entrada.
      • Comprueba la carpeta de correo no deseado / spam para ver si está ahí.
      • Asegúrate de que no hay ningún filtro configurado en la cuenta de correo electrónico que impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
      • Añade la dirección de correo electrónico a la lista de contactos y remitentes seguros: no-reply@accounts.nintendo.com.
        • Estos pasos pueden variar en función del proveedor del servicio de correo electrónico. Las aplicaciones de correo electrónico estándar incluyen una libreta de direcciones o una lista de contactos. En ella, podrás elegir Añadir contacto y escribir o pegar la dirección no-reply@accounts.nintendo.com.
    4. Vuelve a enviar la invitación al destinatario. El correo debería tardar una hora como máximo en llegar.

    ¿Recibió el destinatario el correo después de seguir los pasos anteriores?


    1. El destinatario tendrá que completar estos pasos para aceptar la invitación:
      1. Abrir el correo electrónico y hacer clic en el enlace de verificación.
      2. Iniciar sesión en su cuenta Nintendo.
      3. Selecciona Unirse al grupo familiar.
    2. Cuando el destinatario haya aceptado tu invitación y se haya unido a tu grupo familiar, su cuenta aparecerá en tu menú Grupo familiar y podrás designarla cuenta supervisada o cuenta de padre, madre o tutor.

    1. Si el destinatario sigue sin recibir tu invitación, puede que tenga algún problema con su dirección de correo electrónico. Pídele que trate de usar una dirección en otro dominio para su cuenta Nintendo siguiendo nuestros pasos sobre cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.
    2. Cuando haya cambiado la dirección de correo electrónico de su cuenta Nintendo, vuelve a enviarle una invitación para el grupo familiar usando la nueva dirección.

    1. Inicia sesión en https://accounts.nintendo.com y comprueba el apartado "Ajustes de acceso y seguridad" para confirmar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Nintendo.
      • Mensaje de error:Es posible que no se puedan recibir correos electrónicos en esta dirección.

        Este mensaje indica que tu dirección de correo electrónico dejará de recibir correos relacionados con tu cuenta Nintendo.

        Para solucionarlo, cambia tu dirección de correo electrónico por otra distinta.

    2. Comprueba que el remitente esté introduciendo la dirección de correo electrónico correctamente.
      • La dirección que el remitente introduzca debe ser la misma que tienes vinculada a tu cuenta Nintendo.
    3. Comprueba tu carpeta de spam / correo no deseado para ver si el correo está ahí.
    4. Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    5. Añade la dirección de correo electrónico a tu lista de contactos y remitentes seguros: no-reply@accounts.nintendo.com.
      • Estos pasos pueden variar en función del proveedor del servicio de correo electrónico. Las aplicaciones de correo electrónico estándar incluyen una libreta de direcciones o una lista de contactos. En ella, podrás elegir Añadir contacto y escribir o pegar la dirección no-reply@accounts.nintendo.com.
    6. Pídele al remitente que te envíe otra invitación a su grupo familiar. El correo debería tardar una hora como máximo en llegar.

    ¿Has recibido el correo electrónico después de seguir los pasos anteriores?


    1. Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace de verificación.
    2. Inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
    3. Selecciona Unirse al grupo familiar para aceptar la invitación. Tu cuenta aparecerá ahora en el grupo familiar del remitente.

    1. Si sigues sin recibir el correo con la invitación, trata de usar una dirección para tu cuenta Nintendo en otro dominio. Sigue estos pasos para saber cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo.
    2. Cuando hayas cambiado la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo, pide al remitente que vuelva a enviarte una invitación para el grupo familiar usando la nueva dirección.