• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Falta contenido digital en la Nintendo Switch (juegos, contenido descargable, etc.)

    Descripción:

    Algunos programas digitales faltan o no se pueden iniciar desde el menú HOME de la consola Nintendo Switch.

    Importante:

    • Si aparece un mensaje de error en el que se indica que el usuario no puede jugar a este programa, sigue estos pasos.
    • Si aparece un mensaje de error que indica que la cuenta Nintendo con la que se ha comprado el programa se ha desvinculado, sigue estos pasos.
    • Si aparece un mensaje que te pide que introduzcas la tarjeta de juego, el icono es para un juego físico. Para obtener ayuda con tarjetas de juego físicas, haz clic aquí.

    Información adicional:

    • Las compras en Nintendo eShop para Nintendo Switch se vinculan a la cuenta Nintendo que se haya usado para hacerlas.
    • Puedes registrar una consola principal por cada cuenta Nintendo.
    • Cuando hayas registrado una consola principal, cualquier usuario que use esa consola podrá disfrutar de tus compras digitales.
    • Si el programa se ha eliminado del menú HOME, puedes volver a descargarlo y jugarlo usando la misma cuenta Nintendo que usaste al hacer la compra.
    • En una consola que no es la principal, solo tú tendrás acceso a los juegos digitales que hayas comprado. Es decir, otros jugadores no podrán usar tu contenido digital en una consola que no sea la principal.

    Sigue estos pasos:

    ¿Qué tipo de contenido digital te falta?



    1. Actualiza el programa para el que se creó el contenido descargable a la última versión.
    2. Deberás descargarte el contenido descargable por separado del programa principal. Haz clic aquí para saber cómo.
    1. Encuentra el programa en Nintendo eShop para Nintendo Switch y selecciónalo para entrar en la página de información del producto.

    ¿Qué opción aparece en el lado derecho de la página de información del programa?


    1. Vuelve a descargar el programa.
      • Este mensaje indica que el programa se ha comprado usando una cuenta Nintendo en la consola y puedes volver a descargarlo sin coste alguno.
      • Solo podrás volver a descargar el programa con la cuenta Nintendo que usaras para comprarlo anteriormente.
      • Si no encuentras el programa que quieres volver a descargar en la lista y no aparece "Comprado" en la página de información del producto, haz clic aquí.
    2. Cuando la descarga haya finalizado, inicia el programa desde el menú HOME.
      • Asegúrate de esperar un tiempo hasta que la descarga finalice. Puedes comprobar el estado de las descargas en el menú HOME. Para contenido descargable, comprueba el icono del programa principal al que pertenezca.
    1. Esto significa que no has comprado el programa en la consola que estás usando o que esa consola no está activa en la cuenta Nintendo que has usado para hacer la compra.