• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No he recibido el correo electrónico de verificación de PayPal

    No has recibido el correo electrónico que necesitas para vincular tu cuenta de PayPal con tu cuenta Nintendo.

    Información adicional:

    • Para cualquier otro tipo de correo electrónico, (contraseña del control parental, pedidos de piezas, correspondencia general), haz clic aquí.

    Pasos:

    • Haz clic en "Enviar correo electrónico" de nuevo en Nintendo eShop (en el dispositivo o en otro sitio) para volver a enviar el correo electrónico de confirmación de PayPal.
    • Comprueba la carpeta de correo no deseado / spam para ver si está ahí.
    • Asegúrate de que no tienes ningún filtro configurado en tu cuenta de correo electrónico que te impida recibir correos de @accounts.nintendo.com.
    • Comprueba los ajustes de tu cuenta Nintendo para comprobar qué dirección de correo electrónico has vinculado con tu cuenta Nintendo.
      • Los correos electrónicos de verificación de PayPal se envían a la dirección asociada con tu cuenta Nintendo, que puede ser distinta a la dirección asociada con tu cuenta de PayPal.
    • Prueba a cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta Nintendo. A continuación, haz clic en "Enviar correo electrónico" de nuevo en Nintendo eShop para enviar la confirmación de PayPal a la nueva dirección de correo electrónico.