• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • 2x1_WorldChampionship2024_Logos.jpg

    World Championship 2024

    Los respectivos campeonatos mundiales de 2024 de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, que estaban originalmente planeados para el evento Nintendo Live 2024 TOKYO, tendrán lugar ahora en Japón del sábado, 13 de abril, al domingo, 14 de abril.

    Dichos campeonatos se retransmitirán globalmente, y podrás seguirlos en el canal de YouTube de Nintendo of America o a través de este sitio web.

    Día 1 - Sábado, 13 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    Día 2 - Domingo, 14 de abril

    Suscríbete a en
    YouTube

    Programa

    ¡Aquí te contamos cuándo podrás seguir los campeonatos, en directo desde Japón!

    • Sábado, 13 de abril
      • 07:00 (hora peninsular): primera jornada de las finales del Splatoon 3 World Championship 2024
    • Domingo, 14 de abril
      • 04:00 (hora peninsular): finales del Mario Kart 8 Deluxe World Championship 2024
      • 07:00 (hora peninsular): segunda jornada de las finales del Splatoon 3 World Championship 2024

    Participantes del World Championship 2024

    Los mejores jugadores de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe del mundo entero se verán las caras en el World Championship 2024. ¿Quién se alzará con la victoria entre todos los participantes procedentes de Europa, Japón, Hong Kong/Taiwán, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, y Corea del Sur?

    16x9_NSwitch_NintendoEuropeanChampionship_HighlightReel_KaizerTrophy.jpg

    KaiZer representará a Europa en Splatoon 3 tras conseguir su billete para Japón en la trepidante gran final del campeonato europeo de Splatoon 3 celebrada en Alemania el pasado octubre, de donde es oriundo el equipo. Puedes ver cómo KaiZer se hizo con la victoria en KaiZer vs. Golden Ratio en la final del Splatoon 3 European Championship 2023.

    16x9_NSwitch_NintendoEuropeanChampionship_HighlightReel_ThomasWithTrophy.jpg

    Por otro lado, Thomas, de Francia, competirá sobre las pistas en nombre de Europa tras vencer a otros 23 pilotos en el campeonato europeo de Mario Kart 8 Deluxe el pasado octubre. ¡Puedes ver cómo Thomas se hizo con el primer puesto en este resumen del Mario Kart 8 Deluxe European Championship 2023, que incluye las 8 carreras al completo!

    World Championship 2024 – Reglas

    Puedes descubrir qué les aguarda a los participantes del World Championship 2024, incluidos detalles sobre los modos de juego y los escenarios de Splatoon 3, y los circuitos planeados para Mario Kart 8 Deluxe. Solo tienes que descargar las reglas desde aquí:


    Anteriormente, en los Nintendo European Championships 2023...

    Tanto si te perdiste lo ocurrido en los Nintendo European Championships 2023 como si necesitas refrescarte la memoria, ¡no te apures! Échale un ojo a este vídeo con los momentos destacados para enterarte de todo lo necesario sobre los ganadores:

    Suscríbete a en
    YouTube

    Si quieres ver los dos días de los Nintendo European Championships 2023 al completo, ¡puedes echarles un vistazo a los vídeos disponibles en nuestro sitio web!