• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Usa tus puntos de oro y ahorra en tu próxima compra de Nintendo eShop!


    15-05-2020

    ¡Usa tus puntos de oro y ahorra en tu próxima compra de Nintendo eShop!

    ¿Sabías que puedes emplear tus puntos de oro para obtener un descuento en tu próxima compra de Nintendo eShop?

    Conseguirás puntos de oro cada vez que compres un juego de Nintendo Switch, ¡tanto si se trata de una versión en formato físico como de una versión descargable!

    Al adquirir la versión descargable de un juego, los puntos de oro se añaden automáticamente a tu cuenta Nintendo. Si compras una versión en formato físico, puedes obtener los puntos de oro siguiendo estos pasos:

    • Elige el icono del juego en el menú HOME de tu consola y pulsa + a continuación.
    • A continuación, selecciona “Programa de recompensas de My Nintendo”.
    • Por último, elige “Conseguir puntos (solo tarjeta de juego)”.

    Tus puntos de oro se podrán usar de inmediato. ¡Así de fácil!

    La próxima vez que compres en Nintendo eShop, solo tienes que elegir en la pantalla de pago la cantidad de puntos que quieres usar: ¡cuantos más utilices, mayor será el descuento! No es necesario acumular un número mínimo de puntos de oro para poder utilizarlos: ¡podrás aprovechar el descuento en cualquier momento y con cualquier cantidad!

    Por si no lo sabías, ¡también puedes usar tus puntos de oro para obtener un descuento al comprar una suscripción a Nintendo Switch Online!

    ¡Visita Nintendo eShop y empieza a ahorrar en tus próximas compras! Además, si te llama la atención algún juego que estará disponible próximamente y para el que quieres usar puntos de oro, puedes añadirlo a tu lista de deseos. ¡Recibirás avisos cuando se ponga a la venta o esté en oferta, por ejemplo!