Buscamos un/a

Specialist IT Service & Quality Management *

Ciudad: Frankfurt am Main, Alemania

Tasks

  • Providing 1st level quality checks on SAP tickets in the IT ticket system
  • Acting as a bridge between the service requesters and the IT SAP Applications team
  • Conducting and maintaining the weekly IT ticket report
  • Building up and maintaining the IT service catalogue for SAP
  • Analyzing IT services to identify improvements
  • Analyzing and reporting on SAP related topics

Requirements

  • Degree in IT, economics or related field or several years of equivalent professional experience in this area
  • Solid understanding of IT services
  • Experience in working with an IT ticket system
  • Profound knowledge in MS Office products
  • Excellent written and spoken English and German language skills
  • Excellent communication skills
  • Service oriented mind-set
  • A very precise, well-structured, responsible approach to work and conceptual thinking

¿Estás interesado? Envíanos tu candidatura con tu currículum, tu posible fecha de incorporación y expectativas salariales.

Level up!

Gracias a nuestros productos Nintendo Switch y Nintendo 3DS, somos líderes en la producción de videojuegos y consolas en el área del entretenimiento interactivo. Nuestro objetivo es llegar a todo el mundo con nuestros productos, sin importar la edad, el género o la experiencia anterior con los videojuegos. Un equipo fuerte y motivado, la búsqueda de nuevos conceptos, el desarrollo e implementación creativos de ideas para juegos, junto con una sofisticada estrategia de ventas, nos permiten sorprender al público constantemente con nuevos e innovadores productos.


* Nintendo se opone a la discriminación de género, así como a cualquier tipo de discriminación relacionada con características personales protegidas por la ley. Por ello, en esta oferta de trabajo no se especifica el género y se anima a personas de todos los géneros a presentar su candidatura.