Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Pikmin 4

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-07-2023
Suscríbete a en
YouTube

Florece una nueva aventura

¡Descubre un extraño mundo desconocido habitado por diminutos seres con rasgos tanto animales como vegetales en Pikmin 4 para Nintendo Switch!

CI_NSwitch_Pikmin4_pikmin_blue.png
CI_NSwitch_Pikmin4_pikmin_yellow.png
CI_NSwitch_Pikmin4_pikmin_red.png

Prueba el juego gratis

Sumérgete en esta exuberante aventura con la versión de prueba gratuita, y luego transfiere tu progreso a la versión completa del juego. Selecciona el botón de «Descargar la demo» situado a la derecha y ¡a jugar se ha dicho!

CI_NSwitch_Pikmin4_oatchi.png

¿Es tu primera incursión en el mundo de Pikmin?

¡Descúbrelo todo sobre estos diminutos seres!

CI_NSwitch_Pikmin4_pikmin_stone.png

¡Pikmin para dar y tomar!

No te pierdas otras aventuras con los Pikmin

CI_NSwitch_Pikmin4_more.png

Explora un planeta desconocido

CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr01.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr03.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr04.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr05.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr06.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr04.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_scr06.jpg

Varios viajeros espaciales se quedan varados en un lejano planeta de lo más peculiar, y deben esperar a que los rescaten. ¿Te ves capaz de afrontar tamaña misión? Detecta sus señales de SOS y explora un ignoto mundo habitado por seres muy extraños.

¡Por suerte, algunos de dichos seres son amistosos y no representan ningún peligro! Conoce a los Pikmin, unos voluntariosos ayudantes que, a pesar de su reducido tamaño, hacen gala de una fuerza impresionante cuando se juntan en gran número. Hazlos crecer, reúnelos y guíalos para que se encarguen de todo tipo de tareas, por difíciles que parezcan.

Explora amplias zonas, busca tesoros, lucha contra seres salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.

CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr01_es.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr02_es.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr03_es.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr04_es.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr05_es.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_look_scr06_es.jpg

Personaliza tu aspecto como quieras y ¡a la aventura!

CI_NSwitch_Pikmin4_intro_blue.png
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_yellow.png
CI_NSwitch_Pikmin4_intro_red.png

Un compañero canino adorable

Ochin, el perro de rescate, también te echará una pata durante la aventura. Este compañero fiel es capaz de hacer trizas los obstáculos, transportar objetos pesados y cargar contigo y con los Pikmin sobre su lomo.

CI_NSwitch_Pikmin4_oatchi_scr01.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_oatchi_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_oatchi_scr03.jpg

Entrena a Ochin para que aprenda a saltar, nadar, arremeter rápidamente contra los enemigos ¡y muchas cosas más! Con la ayuda de Ochin y los Pikmin, ¡no habrá obstáculo que se te resista!

¡Conoce a los Pikmin!

Hay Pikmin de distintos tamaños, formas y colores. Aprovecha su prodigiosa fuerza y planea tu estrategia para solventar cualquier problema con el que te encuentres.

Solo puedes llevar tres tipos de Pikmin a la vez durante tus exploraciones, así que ¡escógelos con cuidado! El resto de Pikmin te aguardarán sanos y salvos en la cebolla, que hace las veces de nido y nave de los Pikmin.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_01.png

Pikmin rojos

Como sugiere su encendido color, estos Pikmin no le temen al fuego. También destacan en combate, ya que su ataque es muy potente.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_02.png

Pikmin amarillos

Estos Pikmin son de altos vuelos, ¡literalmente! Lánzalos para que se agarren a objetos lejos de tu alcance o saca provecho de su resistencia a la electricidad para salir indemne de situaciones... electrizantes.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_04.png

Pikmin azules

Tal y como sugiere su color, estos Pikmin son nadadores natos. Pueden moverse fácilmente por riachuelos y charcos, pero también son muy apañados en tierra.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_03.png

Pikmin gélidos

Estos Pikmin recientemente descubiertos son capaces de congelar enemigos y masas de agua, entre otras cosas.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_05.png

Pikmin pétreos

¡Estos Pikmin son duros como rocas! Gracias a ello, se ventilan rápidamente los muros de cristal haciéndolos pedazos.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_06spacer.png

Pikmin alados

¡Estos Pikmin son expertos en revolotear! Usa su don natural para transportar objetos por el aire o para levantar barreras.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_07.png

Pikmin morados

Estos Pikmin son un pelín más lentos, pero arrean golpes de impresión y tienen fuerza suficiente para cargar con los objetos más pesados.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_08.png

Pikmin blancos

¡Los enemigos que intenten zamparse a estos Pikmin se llevarán una amarga sorpresa! Son resistentes al veneno y, a su vez, son venenosos, por lo que resultan de gran ayuda en los combates.

CI_NSwitch_Pikmin4_crsl_09.png

Pikmin luminosos

Estos Pikmin nuevos se mueven con gran soltura por la oscuridad, pero también pueden emitir una luz intensa capaz de aturdir a los enemigos.

¡Que comience la búsqueda del tesoro!

CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr01.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr03.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr04.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr05.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr06.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr04.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_scr06.jpg

A medida que avances en la aventura, descubrirás materia prima muy útil para construir puentes y crear artilugios, entre otras cosas.

¡Abre bien los ojos, porque también hay objetos brillantes! Estos tesoros contienen lustronio, una fuente de energía muy valiosa. Úsala para mejorar tu nave espacial y así cubrir más terreno en tu búsqueda de las personas desaparecidas.

CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_ship.jpg

Explora y descubre lo que te rodea a tu ritmo. Eso sí, ¡recuerda recoger a tus Pikmin y regresar a la nave antes de que se ponga el sol!

CI_NSwitch_Pikmin4_hunt_treasure.png

Simas cavernosas

Desafiantes puzles, seres extraordinarios y jefes duros de pelar te aguardan en distintas cuevas dispersas por todo el planeta. El tiempo fluye de manera distinta en estas sombrías profundidades, en las que imperan el frío y la humedad. Desciende por ellas y explora a tu ritmo, pero ¡ten en cuenta que bajo tierra no podrás acceder a la cebolla!

CI_NSwitch_Pikmin4_cave_scr1.jpg

Por suerte, en ciertas cuevas encontrarás diversos Pikmin salvajes que te echarán una mano de mil amores. Recorre las cuevas traicioneras, hazte con fabulosos tesoros y encuentra a las personas desaparecidas. Muchas cuevas cuentan con varios niveles, así que explora todos los recovecos.

Si las cosas se ponen difíciles, ¡regresa a la superficie y prueba suerte otro día!

CI_NSwitch_Pikmin4_cave_scr1.jpg

Al caer la noche...

CI_NSwitch_Pikmin4_night_scr01.jpg

¿Tienes experiencia de sobra en exploraciones planetarias y quieres ponerte a prueba? ¡Pues no te pierdas las expediciones nocturnas, repletas de peligros y seres más agresivos de lo habitual! Tu misión consiste en defender ciertas estructuras que contienen néctar luminoso, una preciada sustancia a la que las bestias enemigas desean echarle la zarpa.

CI_NSwitch_Pikmin4_night_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_night_scr03.jpg

Los recientemente descubiertos Pikmin luminosos se han adaptado a la oscuridad y te ayudarán encantados. Usa su fuerza combinada para atacar a los enemigos y mantenerlos a raya hasta el amanecer.

El arte de la eficiencia

CI_NSwitch_Pikmin4_efficiency_scr01.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_efficiency_scr02.jpg
CI_NSwitch_Pikmin4_efficiency_scr03.jpg

¿Se te da de maravilla organizarte? ¿Te gusta ser lo más eficiente posible cuando trabajas? Pues sácales todo el provecho a tus habilidades en las batallas Dandori, ya sea en solitario o contra otra persona en la misma consola.

Lidera a los Pikmin en un desafío contrarreloj en el que el objetivo es reunir el mayor número de tesoros y seres antes de que se acabe el tiempo.

Cuando te enfrentes a un rival, date prisa para arrebatarle los objetos con bonus y así obtener puntos adicionales. Hazte también con cápsulas sorpresa para atacar a tu oponente con rayos o rocas. ¡Gana quien haga gala de mejores dotes de organización y exploración!

CI_NSwitch_Pikmin4_row_01.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_02.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_03.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_04.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_05.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_06.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_07.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_08.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_10.png
CI_NSwitch_Pikmin4_row_09.png

¿Quieres descubrir aún mas cosas sobre el mundo de Pikmin? Date un paseo por nuestro jardín de Pikmin.

Visita el jardín de Pikmin

_adventure_
_tile1b_
_tile3b_
_tile4b_
_wood_
_cloth_
_flwrsngl_
_flwrdbl_
_flwr5th_
_flwrtriple_
_shapelrg_
_shape1_
_shape2_
_tile1_
_tile2_
_tile3_
_tile4_
_tile5_
_tile6_
_cherry_
_two_
_floraltile_
_floraltileh_
_cavewall_
_caveslider_
_oatchitop_
_nightbg_
_nightbgshapes_
_nightred_
_winged_

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura

Jugadores

Una sola consola (1-2)

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2023

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2023

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

10738,00 MB